Amaia Salamanca presume de embarazo y de vacaciones en el mar

​La actriz, que está embarazada de su tercer hijo, y su pareja disfrutan de unos días en familia a bordo de un yate.

Lo más popular

En verano los famosos sonríen más de lo normal porque disfrutan del sol y el mar. Además, no paran de presumir de sus vacaciones en las redes sociales. La última en retransmitir su escapada estival en Instagram ha sido Amaia Salamanca, embarazada de seis meses de su tercer hijo. La actriz está navegando junto a su pareja, Rosauro Varo, y su familia, a bordo de un yate. 

Publicidad

Vacaciones sobre el mar y en buena compañía, ¿Qué más se puede pedir? A tres meses de convertirse en familia numerosa y después de un año de intenso trabajo, Amaia y Rosauro se han tomado un merecido descanso. 

''A remojo en buena compañía! #quebientequedalagomadelpelo #cuñá'', escribía la actriz junto a una imagen de ella misma y su cuñada que ha compartido en las redes sociales. Parece que Amaia Salamanca mantiene una excelente relación con su familia política y se lo está pasando en grande en sus vacaciones a bordo. 

Lo más popular

La actriz de 'La Embajada' y  de 'Velvet' también ha querido mostrar a sus seguidores que aunque afronta el tercer trimestre de su embarazo está en plena forma. Y es que Amaia continúa practicando deporte ''sin impacto'', según explicó hace varios días. Eso sí, ya se le nota la barriguita. 

Durante sus días de descanso, Amaia ha querido celebrar que ya cuenta con más 250.000 seguidores en Instagram y para contentar a sus fans ha publicado con una divertida fotografía en la que posa en bikini a bordo del barco. ''¡A lo loco con los 250k! ¡Muchas gracias a todos!'', reza el texto que acompaña a la imagen. 

Amaia Salamanca, de 30 años, está disfrutando de un verano muy especial debido a que pronto ampliará su familia. La intérprete y el empresario Rosauro Varo ya son padres de Olivia, de dos años, y Nacho, que en septiembre cumplirá un año.