Dafne Fernández y su novio Mario Chavarría tienen planes de boda

La actriz y el fotógrafo aún no han escogido la fecha para el enlace, pero están seguros de que pronto se darán el 'Sí quiero'.

Lo más popular

¡La actriz Dafne Fernández y su pareja, el fotógrafo Mario Chavarría tienen planes de boda! A pesar de que aún no han escogido la fecha para celebrar el enlace, están seguros de que se darán el 'Sí quiero'. ''Llevamos un tiempo… Y sí, ya lo hemos hablado. Por supuesto. No sé si me casaré pronto, pero somos una pareja formal y queremos celebrar una boda'', confirmó la actriz a 'La Otra Crónica'.

Publicidad

La también bailarina ha asegurado que es ''muy pasional'' y, por tanto, quiere celebrar ''el amor'' con una boda por todo lo alto. La pareja atraviesa su mujer momento, viven juntos y, según ha comentado Dafne, el fotógrafo consigue sacar lo mejor de ella. Aunque se conocen desde hace más de cinco años, la actriz oficializó su relación con Mario Chavarría en primavera de 2015.

Lo más popular

Después de disfrutar de unas vacaciones en las playas de Murcia, y en la casa que la actriz posee en Ávila, Fernández y su chico han vuelto a casa para retomar el trabajo. A pesar de que la actriz, conocida por aparecer en series como 'Un paso adelante' o 'El Chiringuito de Pepe', sigue sin concretar fecha para el enlace, el pasado mes de mayo ya adelantó a 'Diez Minutos' que tenía en mente pasar por el altar.

Queremos celebrar una boda

La actriz, de 31 años, quiere celebrar una ceremonia civil, considera que ya tiene ''edad para casarse'' y está segura de que su novio es el hombre de su vida y el padre de sus futuros hijos, según afirmó entonces.

¿Cómo será su vestido de novia? Dafne tiene claro que elegirá el más sencillo posible, pero se decantará por el color blanco para dar el 'Sí quiero'. Asimismo, la actriz no pretende celebrar una boda secreta, tan de moda últimamente entre las 'celebrities'.