Sale a la luz un vídeo de una violenta discusión entre Johnny Depp y Amber Heard

​El actor fue grabado, por la que por entonces era su mujer, mientras mantenían una acalorada discusión.

Lo más popular

Siguen saliendo a luz más pruebas sobre la tormentosa relación entre  Johnny Depp y Amber Heard. Si las imágenes y las declaraciones de la joven actriz acudiendo a los juzgados con un ojo morado nos dejaban con la boca abierta, ahora el portal TMZ ha publicado un vídeo en el que se puede observar una gran pelea entre el matrimonio.

En estas pruebas gráficas se puede ver al actor, de 53 años, perdiendo el control mientras grita obscenidades a su mujer y da golpes a los muebles de la cocina. Casi al final, se puede ver como Depp lanza una copa de vino a Amber, de 30 años, a la vez que ella le pregunta qué es lo que sucede.

Publicidad

En el momento en el que el protagonista de 'Piratas del Caribe' se percata que su discusión está siendo grabada tira el móvil de la modelo y, entre gritos, se acaba la grabación.

Al parecer, y tal y como apunta este medio americano, este conflicto matrimonial se produjo antes del altercado en el que Amber Heard denunció al actor por malos tratos. 

No será utilizado como una prueba en el juicio

Tal y como apunta TMZ fuentes cercanas al actor confirman que este vídeo no podrá ser utilizado en la batalla legal que mantiene esta pareja, ya que está editado y sería rechazado en sede judicial precisamente por este hecho y porque el actor no sabía que estaba siendo grabado.