José Fernando se reúne con su familia sin Michu

​​​José Ortega Cano ha mantenido un encuentro con su hijo mayor en Costa Ballena después de que anunciara que va a ser padre y que ha recaído en su adicción a las drogas.

Lo más popular

Una semana después de que José Fernando anunciara que iba a ser padre por primera vez, José Ortega Cano ya se ha reunido con su hijo en Costa Ballena para hablar su próxima paternidad y su drama con las drogas.

Gloria Camila ha asumido el papel de mediadora entre su padre y su hermano mayor. Por ello, la joven fue la encargada de recoger a José Fernando en Arcos de la Frontera, donde reside actualmente, y llevarlo hasta Rota, donde veranea la familia. Allí, José Fernando se ha reunido con su familia para intentar poner solución a sus adicciones. 

Publicidad

Cuando Gloria Camila fue a recoger a su hermano en coche, se mostraron serios y no quisieron hacer responder a las preguntas de los periodistas. Los hermanos llegaron al domicilio de José Ortega Cano en Costa Ballena, donde después de mantener una reunión familiar se dejaron ver juntos.

Lo más popular

A pesar de que no han transcendido detalles sobre el encuentro, la familia ha vuelto a tender la mano al hijo mayor de José Ortega Cano, después de confesara en 'El programa del verano' que había vuelto a consumir drogas. Asimismo, reconoció que sus adicciones le ''complican la vida''.

Entonces, José Fernando aseguró que su intención es volver a ingresar en la clínica López Ibor. Según 'El programa del verano', el hijo mayor de José Ortega Cano podría viajar solo hasta Madrid, donde se encuentra dicho centro.

La novia de José Fernando y madre del hijo que esperan no ha asistido a la reunión familiar debido a que no estaba invitada. De hecho, Ortega Cano y Gloria Camila creen que Michu no es una buena influencia para él, algo que molesta al joven.