Isabel Pantoja y sus hijos lloran la muerte de Juan Gabriel

​La tonadillera ha lamentado la triste pérdida a través de un comunicado, que ha compartido en su blog oficial.

Lo más popular

El cantante mexicano Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, ha fallecido a los 66 años de edad tras sufrir un infarto, en Santa Mónica, California. Al enterarse de la triste noticia, la que fuera su gran amiga, Isabel Pantoja, ha lamentado desolada su pérdida a través de un comunicado en su blog oficial. 

''Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado?. Cielo mío, jamás sabrás cómo te quiero. Con toda mi alma''. Con estas dolorosas palabras comienza la carta de despedida que ha compartido la tonadillera. 

Publicidad

Asimismo, Isabel Pantoja ha querido mostrar su dolor y su agradecimiento por el apoyo que siempre le proporcionó el artista mexicano. ''Mis respetos y mi admiración. Como tu bien dices, gracias por haber nacido en el mismo siglo y haber podido compartir todo contigo, como familia y artista. Mi familia y yo estamos desolados. No tenemos ánimos ni palabras ante esta inesperada pérdida de nuestro amigo Alberto. Te quiero con mi alma. Descansa cariño mío. Te ama tu comadre Isabel'', concluye el mensaje de la artista.

Lo más popular

Además de ser su gran amigo y uno de los que más la ha apoyado durante la difícil situación que atraviesa, Juan Gabriel le compuso algunas canciones para un disco que grabó días antes de ingresar en prisión, que saldrá a la venta próximamente. Este último trabajo es el broche final a una estrecha relación de amistad de más de dos décadas. De hecho, la tonadillera tenía previsto reaparecer sobre los escenarios mexicanos. 

Por todo ello, Kiko Rivera e Isa Pantoja también han querido expresar sus condolencias a través de las redes sociales. ''Te consideraba parte de mi famila, Juan Gabriel... Alberto para nosotros. Se fue una parte de nosotros. Siempre te recordaré'', ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en Twitter. 

Por su parte, Chabelita también ha mandado un mensaje de despedida al cantante mexicano, al que consideraban parte de su familia, haciendo un guiño a su canción 'Yo te recuerdo'. ''Tú que fuiste para ella un amigo, un hermano, un amor eterno. Alberto, yo te recuerdo'', se puede leer en el perfil de Twitter de Isa Pantoja.