Irene Villa ha sido madre por tercera vez

​La periodista ha dado a luz este miércoles a otro niño y, según ha confirmado su marido, Juan Pablo Lauro, se encuentra ''fenomenal''.

Lo más popular

La periodista Irene Villa ha dado a luz a su tercer hijo este miércoles por la tarde en Madrid. El encargado de anunciar la buena noticia ha sido su marido, Juan Pablo Lauro, a través de su cuenta de Twitter: ''¡Ya nació nuestro tercer hijo! @_IreneVilla_  está fenomenal. ¡Estamos inmensamente felices!'', ha escrito. 

Publicidad

La propia Irene publicaba este martes una instantánea presumiendo de embarazo y explicando que el niño estaba punto de nacer. ''¡Se va acercando el momento de cambiar esta 'súperpancita' por un 'súperbebé'!'', se puede leer junto a las imágenes de la también escritora y psicóloga en Instagram. 

Lo más popular

Villa siempre ha asegurado que deseaba formar una familia numerosa antes de cumplir los 38 años. Pues dicho y hecho. Aunque la periodista quería darle una hermanita a sus dos hijos, el recién nacido también ha sido varón. 

Tal como ha afirmado Juan Pablo, él e Irene comparten una felicidad inmensa gracias al nacimiento del bebé. El matrimonio celebró hace varios meses su quinto aniversario de bodas y pronto volverán a casa con su tercer retoño, donde los esperan impacientes sus otros dos hijos: Carlos, de cuatro años, y Pablo, de uno. 

A pesar de que este verano Irene ya atravesaba su tercer trimestre de embarazo, la escritora y su familia viajaron en junio hasta Mallorca para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Tan solo dos meses después, la también escritora ha sido madre. ¡Enhorabuena!

More from Diez Minutos: