Agustín Pantoja vuela rumbo a México para asistir al funeral de Juan Gabriel

​El hermano de la tonadillera viaja solo, sin Isabel, hasta la capital del país norteamericano para dar el último adiós al cantante, según ha desvelado 'Sálvame'.

Lo más popular

Agustín Pantoja ha embarcado este viernes en un vuelo con destino a Ciudad de México para asistir al funeral del cantante Juan Gabriel, que falleció el pasado domingo a los 66 años de edad, tras sufrir un infarto. Carlota Corredera ha desvelado en el programa 'Sálvame' que el hermano de la tonadillera viaja solo, sin Isabel Pantoja.

''A las 14:40 horas, ha despegado un avión con destino a México DF de la compañía Aeroméxico en el que viajaba, en clase business, Agustín Pantoja. Según ha podido saber este programa, a través de un testigo, Isabel Pantoja no habría cogido ese avión'', ha explicado la presentadora.

Publicidad

Agustín Pantoja habría estado solo en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, escondido tras unas gafas de sol oscuras. Además, el hermano de Isabel se ha tomado un refresco y una botella de agua en la sala VIP, según los datos del programa.

A pesar de que Isabel Pantoja estaba intentando viajar a México para asistir a la capilla ardiente y al funeral de su gran amigo Juan Gabriel, no ha viajado junto a su hermano. Cabe recordar que debido a su condición procesal tiene muy complicado salir del territorio nacional. 

Lo más popular

Isabel Pantoja se encuentra en libertad condicional y, por tanto, tenía que pedir permiso al Juzgado de Vigilancia Penitenciaria para poder volar hasta el país norteamericano. La tonadillera inició los trámites legales necesarios para participar en el homenaje a Juan Gabriel el próximo lunes. Hasta el momento, no ha trascendido si el juez ha denegado dicho permiso y, por ello, no ha podido acompañar a Agustín Pantoja.