Lourdes Montes vuelve a vestirse de novia

La diseñadora y Francisco Rivera acaban de celebrar el tercer aniversario de su boda civil, que tuvo lugar el 14 de septiembre de 2013. La ceremonia religiosa llegó casi un año después.

Lo más popular

Lourdes Montes, la esposa del diestro Francisco Rivera, ha vuelto a vestirse de novia para lucir uno de los modelos de la última colección de Analilen Novias, la firma creada por la propia Lourdes y su hermana Sibi.

Publicidad

Curiosamente, la publicación de esta imagen coincide con el tercer aniversario de la boda civil de la diseñadora y el torero, que se celebró el 14 de septiembre de 2013, en una romántica ceremonia celebrada en Ronda ante más de 300 invitados. Para la ocasión, la abogada lució un vestido confeccionado por Pronovias y diseñado por ella misma cuando era muy joven.

La pareja no pudo celebrar un enlace religioso hasta que el diestro consiguió la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Aunque su segunda boda llegó el 12 de julio de 2014 en la Capilla de Los Marineros de Sevilla.

Lo más popular

Sin embargo, el vestido que lució ese día la abogada sevillana generó muchos comentarios y críticas. Lourdes diseñó un vestido de color rosa salmón de corte clásico con unas lágrimas de cristal de gran tamaño. En un principio, ella defendió su creación: ''No creo que me critiquen porque no guste lo que hago, sino porque lo hago yo''.

Finalmente, la propia Lourdes se arrepintió del modelo que escogió para ese día tan especial. ''Estamos de acuerdo. Yo ahora mismo tampoco me pondría algo así, pero en su momento me gustó'' y ''Como la fecha de la boda fue tan apresurada, lo hice corriendo'', fueron algunas de las explicaciones que ofreció después.