Nuria Roca: "Quiero envejecer con Juan"

​La presentadora de 'Lo mejor que te puede pasar' nos habla sobre su marido y sus tres hijos. Y reconoce que con los años se ha desprendido de muchos complejos.

Lo más popular

La presentadora y escritora fue la madrina del 'Día de las clases al aire libre', que organizaron el 6 de octubre Ayuda en Acción y Unilever, a través de Skip. Nuria Roca fomenta que sus tres hijos hagan actividades al aire libre: "De hecho, yo me recuerdo jugando todo el día en la calle. Los niños lo necesitan para desarrollase y para ser buenas personas".

¿Y eres de las madres que se enfadan porque los niños llegan sucios de la calle?

Cuando llegan un niño sucio es que se lo ha pasado bien.

Publicidad

¿Eres buena ama de casa?

No tengo más remedio, pero mi marido también lo es. Tengo que reconocer que me gusta poner el lavavajillas, porque hago tetris con las cosas.

¿Te da miedo que tus hijos crezcan?

Es maravilloso verles crecer. Me da nostalgia que el tiempo pase tan rápido.

¿Cuál es el secreto de tu matrimonio con Juan del Val?

El respeto y la admiración. Además del amor y todas esas cosas. No creo que haya parejas perfectas, nosotros empezamos por casualidad. Veníamos de relaciones anteriores y hemos ido creciendo. Me encantaría envejecer con él.

Lo más popular

¿Cómo lleváis lo de trabajar juntos?

Es intenso y hay que tener cuidado. Por eso, hay que ser exigente con las parcelas de cada uno. El espacio es necesario. Indudablemente hay que tener un compromiso de pareja, pero hay que tomarse vacaciones de vez en cuando. Eso es una necesidad vital.

Tu programa de radio se llama 'Lo mejor que te puede pasar' (Melodía FM), ¿qué es lo último mejor que te ha pasado?

Mi hermana tiene cáncer y me ha sorprendido la cantidad de apoyo que estamos recibiendo, del trabajo de los médicos, la reacción de la familia...

¿Te cuesta cumplir años?

No me cuesta, porque no me importa. Con la edad te desprendes de muchos prejuicios y complejos. Con el tiempo se aprende.

¿Echas de menos la tele?

Para nada. No me interesa el soporte, me importan los proyectos.