Primeras imágenes de Kiko Rivera e Irene Rosales tras su boda

​Aparecieron junto a su pequeña, en medio de rumores de malestar en la familia de ella.

Lo más popular

Cuatro días después de su boda, Kiko Rivera e Irene Rosales han retomado su ritmo de vida habitual y veíamos al matrimonio saliendo de su casa, en las que son sus primeras imágenes, después de darse el 'sí quiero ' en la Hacienda los Parrales a las afueras de Sevilla el pasado 7 de octubre. Esta aparición se produce en medio de fuertes rumores que aseguran que existe un gran malestar en la familia de Irene, pues han permanecido en un segundo plano durante la boda.

Publicidad

Pese a estas especulaciones, Kiko e Irene permanecen juntos disfrutando de estos primeros días de casados en compañía de su pequeña Ana. El DJ demostró ser todo un padrazo con la niña en brazos, de la que está disfrutando intensamente, a cada momento, algo que no ocurre lo mismo en el caso de Francisquito, que reside junto a su madre, Jessica Bueno, en Eibar.

Lo más popular

El matrimonio se marchó a comprar a un centro comercial de la capital hispalense y llegó de vuelta a casa con varias bolsas de ropa sobre el cochecito de la pequeña Ana. Quizá empiezan a preparar su viaje de luna de miel, el cual llegará muy pronto, aunque se desconoce la fecha exacta.

Irene aseguraba el día anterior que todavía no se iban, pues querían celebrar un poco más de la pequeña. Además, ciertos rumores apuntan a que el viaje será a África, donde realizarán un safari. Después tendrán unos días para descansar y disfrutar ellos dos solos en alguna playa del continente africano.

En este tiempo que les queda por permanecer en Sevilla, seguro que Kiko e Irene aclararán las cosas con la familia de ella y verán si es cierto o no todo lo que se está hablando sobre ellos. Aclarar las cosas es un buen inicio para un matrimonio, al que algunos no le ven con mucho futuro.