Raquel Bollo da la cara ante Las Mellis

La colaboradora televisiva se enfrenta a sus ¿amigas?​ en el plató de 'Sálvame Deluxe'.

Lo más popular

La relación de amistad entre Raquel Bollo y Las Mellis, Raquel y Vivi, ha pasado a la historia. Tras varias discusiones en 'Sálvame', las hermanas visitaron el viernes pasado 'Sálvame Deluxe' para someterse a un polígrafo en el que dejaron perlas como "Raquel siempre se ha comportado como una pelota en casa de Isabel Pantoja y siempre ha pensado que le caía mal a Agustín". ¡Y empezó la guerra!

Publicidad

Raquel ha accedido a verse cara a cara con ellas en plató y sin miedo a que se reproduzca la llamada que Raquel tuvo con ellas. "Reconocemos que grabar a una amiga es muy feo", han asegurado nada más empezar, "pero no nos arrepentimos". ¿Qué quieren demostrar con la grabación? "Raquel no es la que vosotros conocéis", aseguran.

Reconocemos que grabar a una amiga está muy feo, pero no nos arrepentimos

Lo más popular

En la llamada de teléfono de la discordia, Raquel dijo que ellas, que antes no querían ir al programa y renegaban de 'Sálvame', ahora aparecen cada dos por tres. Les pide que la dejen en paz, que para ella sí es su trabajo. Les deja claro también que si son nombradas por alguien en plató, acudan a esa persona, pero que se olviden de ella para mediar. Las hermanas se defienden de las acusaciones asegurando que si aparecen en televisión es porque las llaman y que ya antes habían rechazado muchas veces las invitaciones.

"No hay argumento para grabarme", ha dijo Raquel. Sin embargo, las amigas estarían disgustadas con ella desde hace meses, incluso antes de entrar Raquel a 'Gran Hermano Vip', por no haberlas echado cuentas cuando ellas la estaban defendiendo. Bollo explicaba, con cada uno de Las Mellias sentaba a una lado, que esa misma noche habló con ellas y les explicó que estaba atendiendo a otras cosas. Raquel entendió que estaba todo resuelto, pero los cruces de palabras continuaron...

Me habéis dejado con el culo al aire

Durante la llamada de teléfono, Bollo les grita a Las Mellis "¡Una mierda para ti!" cuando ellas insinúan que no las defendió cuando las tacharon de "topas". Sin embargo, Raquel lo tiene claro: "Me habéis dejado con el culo al aire, iros a la mierda".

Además, las hermanas, entre gritos, aseguraban que Bollo les ha dicho en más de una ocasión que fueran al conocido plató de Telecinco para hablar de Isabel Pantoja. Algo que, por supuesto, Raquel niega de forma rotunda. Las Mellis también han recalcado, igual que hicieran en el polígrafo, que se han sentido utilizadas por su amiga: "Ella por sí sola no tenía fuerzas para ir, entonces nos llamaba para saber si estábamos allí y venirse con nosotras".