Sara Carbonero e Iker Casillas, entusiasmados con el 'cumplemes' de Lucas

​El pequeño Lucas ha cumplido seis meses, y sus padres lo han celebrado publicando sus fotos más tiernas.

Lo más popular

Hace seis meses que nació el hijo pequeño de Sara Carbonero e Iker Casillas, Lucas, y desde entonces el pequeño se ha convertido en el niño mimado de la pareja. Es por eso que, ahora que Lucas celebra su sexto 'cumplemes', Iker y Sara han usado sus redes para mandarle mensajes llenos de amor y cariño a su retoño.

Publicidad

Sara lo tiene clarísimo, Lucas es, como ella misma ha dicho, una "revolución". "Feliz primer medio año de vida, mi pollito. Lucas es locura, revolución, pelirrojo, bollo", eran las tiernas palabras que la periodista dedicaba a su hijo en las redes, donde compartía una instantánea en la que aparece con Lucas en brazos.

Feliz primer medio año de vida, mi 🐣. #Lucaslocura #revolución #pelirrojo #bollo

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Lo más popular

También emocionado por los seis meses de Lucas, Iker ejercía de orgulloso papá al subir una tierna estampa del pequeño, donde se aprecia que es muy risueño y, sin duda, toda una monada. Sin embargo, al contrario que Sara, el portero se mostraba más parco en palabras: "Seis meses, Lucas", escribía emocionado.

#6meses 👶🏼 #lucas

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Quien seguro que también le ha deseado un muy feliz cumpleaños es Martín, el hijo mayor de Sara e Iker, que, según ha mostrado Sara en sus redes, siempre ha sentido una gran complicidad con su hermanito. Después de todo, ahora Martín tiene la gran tarea de ejercer de hermano mayor, algo que le encanta.

No cabe duda de que la familia Casillas vive su momento más dulce ahora que son cuatro. Y, con la Navidad a la vuelta de la esquina, seguro que este año la casa de Sara e Iker será una auténtica locura con dos pequeñajos esperando la llegada de Santa Claus.