Isabel Pantoja reaparecerá en televisión

​La tonadillera concederá su primera entrevista tras salir de la cárcel.

Lo más popular

Isabel Pantoja se ha armado de valor y entusiasmo para volver a la pequeña pantalla, donde concederá su primera entrevista tras haber salido de la cárcel.

El programa elegido por Pantoja para su gran vuelta a la televisión es el favorito de las estrellas de Hollywood, 'EL hormiguero'. Pablo Motose Isabel Pantoja se verán las caras el próximo 30 de enero. Pero, ¿por qué se ha decantado por el show de Trancas y Barrancas?

Publicidad

Es previsible pensar que Isabel prefiera un show en el que los temas sentimentales de las estrellas quedan en un segundo plano para poder hablar de los proyectos laborales y otras curiosidades de carácter entrañable. La tonadillera se enfrenta así a un épico paso en su vuelta a la normalidad. Recordemos que durante todo este tiempo la cantante ha preferido mantenerse alejada de los focos y las polémicas y decidir a hablar en uno de los programas más vistos es todo un paso adelante en su afán por demostrar que se siente mejor que nunca.

Lo más popular

La gran cuestión es si Kiko Rivera o Isa Pantoja acompañarán a su madre en su vuelta a la televisión, apoyándola desde bastidores, tal y como hicieron ya en su vuelta a los escenarios.

Isa Pantoja y Kiko Rivera prefirieron sentarse alejados el día de la vuelta a los escenarios de su madre

Recordemos que Isabel Pantoja ya protagonizó un esperadísimo regreso a los escenarios a finales del año pasado, cuando la tonadillera protagonizó un concierto para presentar su nuevo disco, álbum 'Hasta que se apague el sol'. Tras 2 años y 23 días sin actuarla tonadillera volvió a lo grande y arropada por los suyos. Y lo con un concierto exclusivo celebrado en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Por ahora, lo único seguro es que Isabel Pantoja y Pablo Motos protagonizarán la entrevista más deseada desde que la cantante saliera de la cárcel.

More from Diez Minutos: