Los hermanos Matamoros, más unidos que nunca contra su representante

Los hijos de Kiko Matamoros denuncian en 'Sálvame Deluxe' una supuesta estafa.

Lo más popular

Diego y Laura Matamoros, juntos por primera vez en el plató de Sálvame Deluxe, quieren explicar lo sucedido con su representante, Jorge Blanco, al que acusan de estafa. "Nos sentimos tristes y dolidos, existía con él una relación más allá de la laboral", han comentado nada más empezar. Laura ha querido contar su historia: "Me doy cuenta cuando hago un viaje familiar a Barcelona y él quiere venir conmigo. Ese viaje acaba en una portada. Entonces llamo a mi padre para pedirle consejo".

Nuestro representante cerraba un caché y a nosotros nos ofrecía mucho menos

Publicidad

Diego dice que "no puedo asegurar que nos haya vendido, pero ha habido chivatazos a revistas. Me decía que estaban invitado a fiestas y a última hora me lo anulaba, ahora sé que es mentira. No me quejo de lo que he ganado, pero he perdido más, él cerraba un caché y a nosotros nos ofrecía muchísimo menos. A veces hasta de 3.000 euros. Fui más inteligente que él haciéndome pasar por su amigo para intentar recuperar mi dinero y así evitar que me pasará como a mi hermana y me debiera más dinero".

Lo más popular

El joven se arrepiente de haber metido en este lío a su hermana. "Espero devolverle todo el dinero que le debe aunque tenga que cavar en una mina", ha dicho emocionado.

Le interesaba sacarnos información de nuestro padre y de otros colaborares de Sálvame

Laura, por su parte, "no me quiero pillar los pelos, pero seguro que me debe 20.000 euros, y puede que más. Desde el mes de trabajo gratis porque no le apetece pagarme". La ganadora de Gran Hermano VIP 5 también ha dicho que "le interesaba sacarnos información personal de nuestro padre o de colaboradores de Sálvame como Belén Esteban o Mila Ximénez, para utilizarla en su contra".

También ha estado en Telecinco el padre de ambos, Kiko Matamoros, quien, ante lo sucedido, no duda en echar un cable a sus hijos. "Han actuado con inexperiencia, no creo que por parte de mi hijos haya habido mala fe. Pero él se permite el lujo de entrar a los sitios gritando, es un impresentable", ha dicho de forma contundente.

Jorge Blanco es un impresentable

La relación entre Kiko y su hijo sigue siendo distante. El colaborador de Sálvame admite que "no tengo relación con mi hijo" y Laura, por su parte, que sí mantiene una relación con su padre asegura que "he desistido" en unirse pero ha matizado que "ellos se lo pierden". Diego, que ha querido acercarse a su padre pero éste ha salido de plató, explica que "al final la más pequeña es la más inteligente".

Agradecido con los gestos que su padre ha tenido en los últimos días por el escándalo de Jorge Blanco, Diego ha querido acercarse físicamente a su padre pero Kiko Matamoros, tajante con el tema que debía tratarse hoy en el programa, ha salido de plató rechazando cualquier acercamiento con su hijo en el programa de este viernes. Diego ha dejado claro que: "Me he levantado para darle la mano y agradecerle lo que ha estado haciendo por nosotros estos días con este tema. No pasa nada."

Kiko abandona el plató de Sálvame Deluxe para evitar encontrarse con su hijo Diego

Sin embargo, la supuesta estafa, al parecer no se acaba con Laura y Diego, pues en la página web del representante aparecen rostros conocidos como Ana Obregón, Soraya Arnelas, Óscar Higares y hasta el mismo Jorge Javier Vázquez, que niegan tener ningún tipo de relación con él.

More from Diez Minutos: