José Fernando pierde el control

​El hijo de José Ortega Cano protagoniza un incidente en Sevilla, donde se mostró violento y agresivo con los viandantes.

Lo más popular

El viernes pasado, un día después de ser padre, José Fernando protagonizó un altercado en Sevilla. Según ha informado 'Sálvame', el hijo de José Ortega Cano vivió una accidentada tarde el viernes pasado.

Quizá eufórico por la alegría de haber sido padre, José Fernando decidió buscar un bar en Sevilla donde festejar la noticia. El problema llegó cuando el comportamiento inapropiado de José Fer provocó que le echaran de hasta tres bares. Y es que, según relataron algunos testigos, "tenía la cara desencajada" e insultaba y arremetía contra todo aquel con el que se encontraba.

Publicidad

Uno de los ejemplos que denotan el estado de José Fernando es que cuando alguien le preguntó quién era el padre de su hija él respondió: "el diablo".

Lo más popular

Los problemas fueron en aumento en el tercer bar, donde José Fernando empezó a insinuarse a una camarera y a mostrar un comportamiento que hizo que el personal del local le invitase a irse.

José Fernando, posteriormente, acudió a una peluquería, donde un amigo se cortó el pelo. Allí, José Fernando volvió a ser invitado a irse tras propasarse con la peluquera por burlarse de su sobrepeso. Posteriormente, la peluquera afirmó en 'Sálvame' que José Fernando llamó a su padre por teléfono para pedirle dinero.

Dispuesto a no abandonar el local, José Fernando empezó a pedir dinero a los clientes. Finalmente, para que se fuera lo antes posible, uno de los empleados le dio 10 euros.

Acto seguido, José Fernando acudió a un bar, donde lanzó un mechero y ocasiona una disputa con el marido de una mujer. Ante la ausencia de denuncia de lo ocurrido, la policía dejó irse al joven.

More from Diez Minutos: