La madre de Isabel Pantoja celebra su cumpleaños más especial

​La tonadillera festejerá el primer cumpleaños de Doña Ana desde que ha salido de la cárcel.

Lo más popular

Doña Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, celebra su cumpleaños más especial, ya que es el primero desde que su hija cumplió su condena en la cárcel. Esto último, un evento que sin duda hace de su 86 cumpleaños uno de los más especiales y mágicos para Doña Ana.

La madre de Pantoja es uno de los miembros más queridos de la familia Pantoja. Y ejemplo de esto es que Kiko Rivera decidió ponerle su nombre a su hija Ana, como muestra de su amor incondicional a su abuela.

Publicidad

Emocionada por el cumpleaños de su madre, la tonadillera Isabel Pantoja le ha mandado una felicitación a través de las redes: "Hoy cumple 86 años una señora adorable. Hoy es el cumpleaños de la madre de Isabel. ¡Felicidades Doña Ana", era el mensaje transmitido a través de las redes oficiales de la cantante.

Isabel Pantoja, por su parte, vive también su momento más dulce. Y es que no sólo disfruta de gran éxito con su último disco y su gira, cuenta con el apoyo de toda su familia, ejerce de feliz abuela de sus nietos, Alejandro, Francisco y Ana. Y sobre todo disfruta con su madre, quien ha estado a su lado desde siempre, siendo uno de sus grandes apoyos y pilares de su vida.

More from Diez Minutos: