La pérdida que más ha dolido a Paula Echevarría

La actriz dice adiós a las personas que le han arropado y apoyado en los momentos clave de su vida.

Lo más popular

Paula Echevarría atraviesa uno de los momentos más complicados desde que se anunciara su ruptura con David Bustamante. La actriz, que vive refugiada en su trabajo y en su familia desde entonces, se ha enfrentado a una dura despedida, la de sus compañeros de 'Velvet'.

Con una estampa en la que luce de luto por exigencias de guión, Paula aparece junto a parte del cast de 'Velvet Colección', a quienes les dedica un emotivo mensaje: "Una vez más toca despedirse… Y siempre duele. Porque aquí siempre soy feliz", escribía la actriz, evidenciando que el trabajo es uno de los pocos lugares donde puede evadirse de las preocupaciones.

Publicidad

Dispuesta a mostrar su agradecimiento a sus compañeros, Paula ha querido expresar su amor por el reparto de la serie: "Gracias, compañeros, por tanto amor del bueno, ¡os adoro!".

Lo más popular

Anteriormente la actriz ya había mostrado su pesar ante la despedida, haciendo pucheros en una tierna estampa que acompañó de unas emotivas palabras: "Mi última jornada en 'Velvet Colección', ¡con puchero y a lo loco! ¡Adoro a estos maravillosos seres!".

Emocionada por la despedida, Paula también ha tenido palabras para su personaje en la serie, al que le debe la fama y cariño del público. "Y gracias, Ana Rivera, por dejarme volver a vivir, reír, llorar, querer, luchar y sentir contigo, porque viajar de tu mano es siempre una maravilla", escribía la actriz.

Finalmente, Paula concluía con un sentido adiós en el que amenaza con volver a la serie: "Gracias, 'Velvet', gracias, Ana Rivera. Hasta Siempre. Amenazo con volver".