Santi, uno de los trillizos de Santiago Cañizares lucha contra una dura enfermedad

El exfutbolista del Valencia, Real Madrid y de la Selección y su mujer, Mayte García, comparten la lucha que lleva a cabo uno de sus hijos.

Lo más popular

Santi, uno de los trillizos del exjugador de Fútbol Santiago Cañizares, está librando una dura batalla contra una enfermedad desde hace meses. El que fuera portero del Valencia, del Real Madrid y de la Selección está volcado en su pequeño, compartiendo lucha y preocupaciones con su mujer, Mayte García, con quien lleva casado nueve años.

El pequeño Santi es uno de los mellizos que el futbolista, de 47 años, y su mujer, de 36, tuvieron en febrero de 2014, a quien hay que sumar a Sofía, la niña que vieron nacer unos años antes. Pero la familia de 'Cañete', como se conocía cariñosamente al guardameta, es todavía mayor pues cuenta con otros tres hijos -Carlota, Lucas y Olivia-, fruto de su anterior matrimonio con su primera esposa, Marina.

Publicidad

Aunque no han dado más detalles de la enfermedad, en las redes sociales tanto Santi como Mayte han dejado detalles de la batalla contra la enfermedad de su hijo. El último, una foto del pequeño con la nueva camiseta del Valencia que el club ché, cuya portería defendió Cañizares durante 10 años, le ha enviado para darle ánimos y fuerza.

Lo más popular

Los últimos meses parecen haber sido muy duros para la familia de Cañizares, que ha demostrado que el buen ánimo y las ganas de luchar no se las quita nadie y que la recuperación de Santi sigue su rumbo: "Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz", comentaba el futbolista con esta imagen.

Los hermanitos del Santi también le han mandado su apoyo a través de las redes sociales con fotos tan tiernas como ésta, y es que todos en la familia están implicados en mostrarle su cariño.

La mamá de Santi, Mayte García, también ha publicado otras imágenes como una en la que agarra con ternura la mano de su hijo, que tiene una vía intravenosa en el brazo por el tratamiento al que se está sometiendo.

Santiago Cañizares y Mayte se casaron en 2008 en Ibiza en una boda que fue multitudinaria. La pareja además de una gran familia forman un matrimonio 10 que en las redes sociales dejan fotos tan románticas como ésta acompañada de mensajes de amor. "Porque una imagen vale mas que mil palabras... Hoy no sabría que hacer sin ti @santicanizares", dice ella junto a esta imagen de ambos.

More from Diez Minutos: