Juan Camus recuerda a su padre por su cumpleaños

A punto de cumplirse un año de su fallecimiento, el ex triunfito ha recordado emocionado a su padre, quien este miércoles hubiera celebrado su aniversario.

Este mes de julio está cargado de duros recuerdos para Juan Camus. El cantante, que fue uno de los concursantes más polémicos durante la primera edición de 'Operación Triunfo', con mucha melancolía ha rememorado el día del cumpleaños de su padre, que dentro de dos semanas hará un año de su fallecimiento.

"FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ. Te acuerdas cuando te saqué esta foto? Hoy hubieras cumplido un año más y dentro de dos semanas hará un año que te fuiste de nuestro lado. Espero que allí donde estés te sigas sintiendo orgulloso de mí. Sigo tus consejos y ejemplo cada día y tu fuerza me da fuerza. Te quiero mucho 🎂❤", expresaba emocionado Camus al recordar a su progenitor.

Publicidad

Sin duda, el también diseñador no está atravesando por su mejor momento, pero está recibiendo el apoyo de sus seres queridos y de sus amigos. El artista hace unos días se reencontraba de nuevo con sus compañeros de 'Operación Triunfo' en una casa rural, quienes han respondido a su publicación enviándole mensajes de ánimo: "Amore, seguro que esté orgullosísimo. Besazos de luz", escribía Chenoa. También Alejandro Parreño ha querido mandarle fuerzas: "Orgulloso sin dudarlo. Un beso grande amigo".

More from Diez Minutos: