El emotivo recuerdo de Marta González a su padre, Dámaso González

La familia del torero continúa sumida en este duro duelo por su inesperada pérdida.

Lo más popular

Marta González, hija del fallecido Dámaso González, no ha conseguido sobreponerse de la reciente pérdida de su padre, a quien no puede evitar recordar a cada instante. El torero, que sufría una rápida enfermedad que acabó con su vida el 26 de agosto, dejó a todos sus allegados destrozados.

Marta, una de los cuatro hijos que el diestro tenía, ha compartido en Instagram un emotivo mensaje de recuerdo a su progenitor: "Nunca te lo dije, pero cuando era niña, el mayor miedo que tenía era que te pasara algo cuando te ibas a torear. Por eso, crecí siempre con temor a perderte. Sin embargo, cuando veía que superabas las cornadas más duras como el que se hace un rasguño, sin jamás quejarte, una parte de mi corazón me engañaba haciéndome creer que eras inmortal y que estarías por siempre a mi lado... 💔 ", eran las primeras palabras que recogía la joven periodista junto a una tierna estampa de ella y su padre.

Publicidad

"Papá, eres la persona más especial que he conocido en mi vida, ya no como padre que podría estar una vida diciéndolo, sino todo tú. Todo en ti era magia: tan fuerte y tan noble a la vez. Tan grande y tan humilde. Tan valiente y tan bueno. Tan generoso con todos, hasta un grado inimaginable. El alma más pura y la mirada más limpia. Ese eras tú papá", proseguía la hija del torero.

La periodista concluyó el conmovedor texto dando gracias por haber tenido un padre como él: "Por eso doy gracias a Dios, porque me siento bendecida de que seas mi padre, porque cada minuto a tu lado ha sido el regalo más grande. Porque me has enseñado a ver la vida de esa manera tan especial... a conocer los valores, el respeto, a superar barreras... Sólo te faltó una cosa: enseñarme a vivir sin ti, y ahora eso es lo que me ahoga. Me queda un consuelo, lo que me da fuerzas, saber que ahora estás siempre conmigo. Porque quizás mi corazón no me engañaba del todo, y donde decía inmortal quería decir ETERNO."