La madre de Cristiano Ronaldo, una abuela orgullosa

​Dolores Aveiro ha compartido una preciosa imagen junto los hijos pequeños del futbolista

La madre de Cristiano Ronaldo está encantada con todos sus nietos, pero los más pequeño, Eva y Mateo, son ahora mismo su debilidad. Los hijos de Cristiano Ronaldo, nacidos a través de un vientre de alquiler el pasado 8 de junio en EE.UU., protagonizan una de las últimas instantáneas de la matriarca del clan Aveiro.

"Mostrando a mi hijo quién es la abuela más orgullosa del mundo", comenta Dolores junto a la imagen en la que aparece junto al futbolista del Real Madrid, mientras sus nietos protagonizan las instantánea en primer plano.

Publicidad

La relación de Dolores Aveiro con sus nietos pequeños es muy especial. Fue ella primera del clan Aveiro en conocerlos, ya que cuando nacieron viajó a Estados Unidos para recoger a los bebés y cuidarlos hasta que llegase el padre, que se encontraba concentrado con la Selección de Portugal.

Con el nacimiento de Eva y Mateo, el deportista se convirtió en padre de familia numerosa. Cristiano es padre de un niño, Cristiano Jr, de siete años, y en nos meses será padre de nuevo, de una niña, fruto de su relación con la modelo Georgina Rodríguez.

More from Diez Minutos: