Fallece Susana Prat, expareja de Antonio Orozco y madre de su hijo

Su, como la llamaban sus amigos, ha fallecido a consecuencia de una larga enfermedad.

Lo más popular

El cantante Antonio Orozco vive uno de los peores momentos de su vida. Susana Prat, la mujer con la que compartió su vida durante muchos años y madre de su hijo, Jan, ha fallecido hoy, 26 de octubre, tras meses de lucha contra una dura enfermedad.

Mariola Orellana, amiga de la fallecida, ha dado la triste noticia a través de su red social. La mujer de Antonio Carmona y representante de cantantes ha publicado una foto de la fallecida en Instagram junto a un emotivo mensaje.

Publicidad

"Hoy que tu cuerpo ha dicho 'hasta aquí he llegado', pero hoy te siento como nunca... veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro... escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí... mi Su.. mi princesa, mi referente.. mi niña preciosa que tanto me enseñas... siempre estás en mi vida... ahora más que nunca... porque tú y yo sabemos que el Amor nunca muere... todo lo demás es efímero, todo absolutamente todo, es efímero y muere, pero El Amor sube y sube y sube y crece y crece.... como tú...", escribía la representante.

Lo más popular

Son escasas las declaraciones que Antonio Orozco ha hecho en público sobre la madre de su hijo, pero en 2012, en una entrevista a 'El nuevo día', decía:"(Jan) sacó de mi la poca vergüenza, pero es la viva imagen de su madre. Ella es un ejemplo. Yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como su fuese el último minuto que la voy a tener".

La oficina de Management del cantante ha mandado un comunicado de prensa informando de la suspensión de los próximos conciertos "por fallecimiento de un familiar": Fuerteventura (día 28), Las Palmas (día 29), Tenerife (día 30) y Santiago (4 de noviembre). En el mismo se pide "comprensión" por el momento tan complicado que está pasando.

Además, se informa de que "los promotores de dichos conciertos tramitarán automáticamente la devolución del importe de las entradas".

More from Diez Minutos: