¿Sabes por qué Isabel Pantoja no puede dar su concierto en Miami?

Te contamos el verdadero motivo.

Lo más popular

La tonadillera ha cancelado los conciertos que tenía previstos en Miami, en el James L Knight Center, y en Puerto Rico en el Coliseo de San Juan, para el 11 de febrero y el 18 del mismo mes respectivamente. Al parecer, según 'El programa de Ana Rosa', Isabel tenía que haber cogido un vuelo esta mañana a las 7 con destino a Miami, pero a última hora ha decidido cancelarlo.

Su sobrina, Anabel Pantoja, ha confirmado esta tarde a Kiko Hernández en 'Sálvame' el verdadero motivo: "Mi tía no entra a Miami por los antecedentes penales". Además, el colaborador ha explicado que no hacen el concierto en Puerto Rico porque no merece la pena realizar una gira de un solo concierto.

Publicidad

El comunicado oficial, que ha leído Gema López en 'Sálvame', que ha enviado la promotora del concierto, lamenta posponer los conciertos: "La cancelación ha ocurrido por causas ajenas a la artista y a la organización. Ha sido debido a un visado concedido en primera instancia por la embajada norteamericana que fue denegado días atrás en una segunda revisión". Asimismo, informan de que intentarán confirmar lo más pronto posible nuevas fechas, que podría ser el 14 de febrero en Miami, mientras que la de Puerto Rico se mantendría igual, el día 18.

Por lo tanto, tal y como apunta la periodista, ambas promotoras, la de España y la de Estados Unidos, sabían que probablemente no podía viajar pero quisieron esperar hasta el último momento. Además, Gema López apunta que Anabel Pantoja sabía esta semana lo que ocurría con el visado de su tía, ya que tenía conocimiento de ello desde el pasado viernes.

More from Diez Minutos: