Los famosos despiden el año

Las estrellas festejan el comienzo de 2018.

Las celebrities celebran el comienzo de año.

Publicidad

David Bustamante

El cantante hace balance del año: "Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... os deseo lo mejor a todos... agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez... Os quiero!!!FELIZ 2018!!!".

Publicidad

Martina Klein

La modelo comparte sus mejores fotos. "Estas son mis imágenes que más likes han tenido en este año, lo que las cifras definen de mi 2017. Os deseo que la balanza en este 2018 se decante hacia el lado positivo y, como dicen por ahí, paz y amor, amigos! ¡Gracias por estar ahí y por el cariño que me hacéis llegar", escribía.

Publicidad

Paco León

El actor apuesta por un año ardiente. "Este 2018 viene que #ARDE Este selfie en la prueba de vestuario y es toda una declaración de intenciones. La queremos liar con #ARDEMADRID Queremos que el 2018 saquemos pecho por las mujeres poderosas, por la ficción española, por la creatividad y la falta de complejos", escribía.

Publicidad

María Castro

La actriz celebra el nuevo año: "Se acaba el año, pequeña. Y el que viene será movidito y lleno de emociones! #elprimerañoquesecomalasuvas #todoesnuevoparaella #yparamitambien #queempeceisconbuenpie #osdeseosalud #muchasuerteconvuestropropositos #ymuchoamor #feliz2018", comentaba.

Publicidad

Alberto Garzón

El artista recapitula su año: "Este año 2017 se cierra con muchas tareas pendientes. Hay un país y un mundo que cambiar. Y aunque a veces la lucha sea difícil, no podemos ni rendirnos ni tampoco dejar de ser felices. Por eso, gracias a todas las personas que me habéis acompañado este año. Y gracias especialmente a Anna, quien consigue cada día que sonría de plena felicidad y quien me da aun más fuerzas para luchar por un mundo mejor. ¡Feliz año nuevo!Salud, Amor y Rebeldía, Salud y República!".

Publicidad

Sara Sálamo

Sara reflexiona: "Día para celebrar y despedir un año lleno de magia. De esos para rememorar entre canas y cafés. Adiós 2017, Hola 2018".

Publicidad

Malena Costa

La modelo demuestra su humor: "Así de bien terminamos el año, habiendo creado la familia que siempre soñamos y esto una representación", comenta.

Publicidad

Miguel Ángel Muñoz

El actor se muestra agradecido: "#Gracias #2017... Te recordaré siempre! Sin lugar a dudas has sido el mejor año de #vida. El #2016 dejó el listón tan alto que nunca me podría haber imaginado que el #2017 fuese a ser todavía mucho mejor... Dejando a un lado los éxitos profesionales, los logros personales y los sueños cumplidos... Lo más importante de este año ha sido gozar de buena #salud! Y por suerte, mi familia y mis amigos también... Hoy despediré el año corriendo la #sansilvestrevallecana".

Publicidad

Alejandro Albalá

Albalá se muestra emocionado: "Ahora enserio, recordare un año lleno de sacrificios, un año que acaba atándome mas a mis pensamientos y un año que me enseño a estar solo con las personas que me importan y les importo💙 Espero que el 2018 sea un año que traiga alegría tanto a mi como a mi familia! Que recordarán de este 2017 y que deseáis para este nuevo año?".

Publicidad

Carlota Corredera

La presentadora se muestra feliz: "Así te despido 2017, emocionada e ilusionada, dándote las gracias por todos los regalos que me has hecho, por todos los retos superados, por todas las intensidades, por todos los aprendizajes, por todos los momentos felices, también por los difíciles, gracias por todo 2017, no te olvidaré".