Recién llegada de África, con un sensual vestido negro, chal fucsia y lentillas verdes, Katie Asumu asistió en Barcelona a la inauguración de “Miradas de cine”, una exposición fotográfica propiedad de Enrique del Pozo y realizada por Angelo Frontoni, el prestigioso fotógrafo italiano de grandes estrellas de cine. En el acto, Katie habló de Joaquín Cortés y de su hijo Samuel.
Acabas de regresar de África, ¿qué te ha traído por allí?
Últimamente voy mucho. He ido para arreglar unos temas profesionales. A nivel personal me ha venido muy bien ya que he desconectado un poco de toda la marabunta que se ha ocasionado por el juicio.
Necesitabas recuperar energías…
Sí. África siempre me aporta energía en estado puro. Siempre va bien encontrarte con los tuyos, recargar pilas y huir del día a día.