Aries

2015


Diario Anual
Aries

AMOR: No tendrás un año demasiado estable en cuanto al amor se refiere, ya que parecerá como si no encontrarás la estabilidad que estás buscando, será conveniente que te des tiempo para la reflexión y el análisis de lo que quieres y deseas. Si tienes pareja, tendrás que mejorar muchas cosas y pensar si realmente te merece la pena, si ves que no puedes solucionarlo, no lo demores mucho tiempo y pon fin a una relación que no te aporta nada positivo. Si no la tienes aventuras no te faltarán, pero no encontrarás la horma de tu zapato.

SUERTE: Con tu familia tendrás que plantearte una mayor comunicación y tendrás que ser un poco más permisiva, los problemas no se solucionan solos y tendrán que contar contigo para superarlos, procura poner un poco de orden y tener paciencia, si lo haces lo conseguirás. Si te has planteado cambiar de casa, o de coche, este será tu año, ya que no tendrás que esperar para realizarlo, porque tu economía será buena.

TRABAJO Y DINERO: Buen año para sociedades y negocios propios, no descartes la posibilidad de participar, incluso fuera de tu lugar de trabajo. Las posibilidades de ascenso y mejorar de cargo serán muy positivas, y se llevarán a la práctica, no tengas miedo de comenzar en algo que no has realizado antes, serás lo suficientemente capaz de conseguir lo que te propongas. Si te planteas invertir, hazlo siempre siguiendo tu intuición, será una buena manera de multiplicar tus ahorros.


COMENTARIOS

Servicios esotéricos
Diez Minutos Móvil
  • Alertas Diez Minutos

    Envía un mensaje a:
    Movistar: ALTA espacio DM al 797404 
    Vodafone:  ALTA espacio DM al 795543
    Precios (IVA incluido): MOVISTAR 0,73€/ MMS. VODAFONE:1,21€/semana.

  • Apps Diez Minutos

    Descárgate gratis* la aplicación de Diezminutos para Iphone o Android y llevarás tu revista siempre contigo.
    (*excepto coste de conexión a internet de las operadoras)

  • Diez Minutos en Orbyt

    Descárgate nuestro Quiosco Digital y podrás leer la revista en tu tablet, cuando quieras y donde quieras.