Aries

2016


Diario Anual
Aries

AMOR: Tendrás un año un poco complicado ya que la falta de comunicación será la nota predominante y todo es debido a la falta de tiempo que tienes para pasarlo con tu pareja, procura sacar el tiempo de donde sea necesario para poder enmendar este problema cuanto antes. Si tu corazón no tiene dueño no te faltarán aventuras por vivir, pero en lo última que pensarás será en formalizar una relación de pareja, tienes que disfrutar de tu soltería todo lo que puedas.

SUERTE: Tendrás que poner de tu parte, tu estado de ánimo no será el más óptimo ya que te sentirás apática y sin ganas de nada, eres una persona muy fuerte y si te lo propones pronto lo puedes superar, todo depende de ti. Ponte las pilas cuanto antes, llama a tus amigos y no te pierdas ninguna de las propuestas que te hagan. Mejora tu alimentación y haz deporte si quieres estar en plena forma.

TRABAJO Y DINERO: No te podrás quejar, tu situación laboral es buena y estable e incluso a finales de año te pueden proponer cambiar de cargo, algo que te aportará mejores ingresos y una mayor estabilidad. Si no lo tienes un amigo te puede recomendar para un puesto que te viene como aniño al dedo, no dejes pasar esta oportunidad. Controla los gastos.


COMENTARIOS

Servicios Rappel
Servicios esotéricos