Aries

2014


Diario Anual
Aries

AMOR: Comenzarás el año con un poco de desánimo, ya que tu relación pasará por un momento de apatía y mucha tranquilidad, algo a lo que tendrás que poner remedio cuanto antes porque de lo contrario la monotonía durará todo el año. Pon en marcha tus dotes de seducción y lo solucionarás de una vez por todas. Si no tienes una relación estable a mediados de año conocerás a una persona muy afín a ti que te robará el corazón, la relación se consolidará a finales de año.

SUERTE: Los nervios serán constantes durante todo el año, algo que deberías controlar un poco más. Si te ves sin fuerzas para hacerlo consúltalo con el médico, te sentirás mucho mejor. No te olvides de dormir las horas que necesites, así te sentirás mucho más descansada y con más vitalidad. Con tus amigos mejorarán las relaciones, lo que te hará sentirte mucho más a gusto a su lado y disfrutar y divertirte mucho más.

TRABAJO Y DINERO: A lo largo de todo el año no te faltará el trabajo, pero no tendrás cambios importantes algo que te puede decepcionar un poco, ya que luchas por una mejora de puesto y conseguir una mayor estabilidad económica. Ten paciencia. Si no tienes empleo te resultará un poco complicado encontrar algo relacionado con tu profesión, pero no te faltará el trabajo y te dará la opción de desenvolverte con mayor soltura en otros campos.


COMENTARIOS

Servicios esotéricos
Diez Minutos Móvil
  • Alertas Diez Minutos

    Envía un mensaje a:
    Movistar: ALTA espacio DM al 797404 
    Vodafone:  ALTA espacio DM al 795543
    Precios (IVA incluido): MOVISTAR 0,73€/ MMS. VODAFONE:1,21€/semana.

  • Apps Diez Minutos

    Descárgate gratis* la aplicación de Diezminutos para Iphone o Android y llevarás tu revista siempre contigo.
    (*excepto coste de conexión a internet de las operadoras)

  • Diez Minutos en Orbyt

    Descárgate nuestro Quiosco Digital y podrás leer la revista en tu tablet, cuando quieras y donde quieras.