Horóscopo anual: 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tienes que ser un poco más consecuente. Estás viviendo una bonita relación y últimamente parece que no le presta la misma atención que antes. No dejes que la monotonía se instale en tu vida y vive intensamente. Si no tienes pareja será por poco tiempo. Conocerás a una persona que te robará el corazón desde el primer instante. Déjate llevar.

SUERTE
Algo que te propondrás y conseguirás será mejorar tu vida social. Te encanta salir, divertirte y disfrutar. No te costará conseguirlo. Con tu familia pasarás más tiempo que de costumbre. Buscarás su compañía y los mimos que te dan. Es algo que echas mucho de menos. Procura dormir lo que necesites.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes empleo a mitad de año te harán una propuesta que no debes dejar pasar. Este nuevo empleo te aportará la estabilidad y seguridad económica que estabas esperando desde hace mucho tiempo. Urano favorece tu signo y si tienes empleo no te resultará complicado conseguir un ascenso. Celébralo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Parecerá como si hubieras perdido la ilusión. Tienes que poner de tu parte para que todo vuelva a la normalidad con tu pareja. Un viaje de fin de semana puede veniros muy bien para vivir el amor de una manera apasionada y romántica. Si no tienes pareja la primavera hará que te sientas mucho más receptiva, algo que te llevará a conocer a una persona muy especial. Déjate llevar.

Lo más popular

SUERTE
Los cambios de temperatura no te sentarán demasiado bien. Procura tener cuidado sobre todo en invierno para no coger molestos constipados o incluso alguna que otra lumbalgia. Abrígate bien. Con tus amigos lo pasarás genial, no te pierdas ninguna salida y disfruta todo lo que puedas. No te distancies mucho de tu familia los necesitas mucho más de lo que figuras.

TRABAJO Y DINERO
En trabajo te puede dar más de un disgusto. Tus superiores estarán muy pendientes de ti y esto te puede agobiar en más de una ocasión. Céntrate y no te permitas ningún error y evitarás problemas. Si lo estás buscando apóyate en tu familia y amigos. Tendrás muchas más posibilidades de conseguirlo. Tu economía será estable a lo largo del año.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los recuerdos del pasado te pueden llevar a pensar en una reconciliación con tu ex. Medítalo bien antes de dar ese paso. No sería nada positivo y tienes que pensar en ti y en tu futuro. Si la tienes dedícale más tiempo, se lo merece y últimamente parece que del último que te preocupas es de él. Piénsalo y cambia de actitud.

SUERTE
Tu vida social será tu fuerte. No te perderás ninguna salida con tus amigos sobre todo en verano y lo pasarás genial. Dándote la oportunidad de conocer a gente muy interesante y te puede ayudar en un futuro cercano en el ámbito laboral. Evita discusiones con tu familia. El otoño puede ser la época donde los nervios estén un poco crispados y esto provoque más de una discusión.

TRABAJO Y DINERO
Has luchado mucho para conseguir lo que estabas esperando, estabilidad y una mejora salarial. Algo que te hará respirar tranquila. Si estás buscando empleo no tardarás en encontrarlo la etapa más fructífera será la primavera, no rechaces ninguna propuesta y estudiarlas a conciencia. Tu economía no sufrirá grandes cambios.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si tienes pareja no te olvides de los pequeños detalles, esto engrandece la relación y evita caer en una rutina que no te sería nada conveniente. Procura pasar el mayor tiempo posible a su lado y disfruta a tope del amor. Si no la tienes en una reunión con tus amigos te presentarán a una persona que te cautivará desde el primer instante.

SUERTE
No te podrás quejar, la relación con tus amigos será perfecta, la complicidad hará que paséis momentos muy divertidos. Tu punto débil durante la época primaveral será tu estómago. Procura llevar una alimentación sana y equilibrada, y no dejes de hacer ejercicio esto te beneficiará mucho más de lo que figuras.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás más de una nueva propuesta en tu centro de trabajo, pero las dudas harán que no veas las cosas demasiado claras. Confía más en tus posibilidades. Tómate el tiempo que necesites y actúa en consecuencia. En el fondo sabes que eres capaz de cualquier cosa. Controla los gastos y no tendrás ningún problema para llegar a fin de mes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tienes que poner un poco más de tu parte si tienes pareja, la falta de comunicación está haciendo que el distanciamiento vaya a más. Modifícalo cuanto antes tienes a tu lado a la persona perfecta. No lo tires todo por la borda. Si no tienes pareja lo pasarás de maravilla con tus amigos. No te perderás ninguna fiesta o reunión donde serás en todo momento el centro de atención. Disfrútalo.

SUERTE
En muchas ocasiones te preocupas más de los problemas de los demás que de los tuyos propios, tienes que modificarlo cuanto antes. Date el tiempo que necesitas para que tu vida transcurra de una manera más plácida y relajada. Ten cuidado en la época invernal con tu garganta, es tu punto débil y podrías coger más de un molesto constipado. Procura dormir las horas que necesites para recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás una buena etapa en el trabajo. Todo lo que te propongas lo conseguirás gracias a tu esfuerzo y tesón. No habrá nadie que te frene. Si no lo tienes Júpiter te favorece y tendrás más de una buena oportunidad para encontrar lo que llevas buscando desde hace mucho tiempo. Tu economía será buena todo el año. Date un capricho, te lo mereces.

Publicidad

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Comenzarás el año un poco distanciada de tu pareja, la falta de comunicación está haciendo estragos y esto perjudica la relación. No dejes que están bonita historia de amor se termina. Pon más de tú parte y sorpréndele. Si tu corazón no tiene dueño será por poco tiempo. Un amigo te presentará a una persona muy especial que te cautivará desde el primer instante.

SUERTE
Tienes que ser consciente que te tienes que controlar y descansar mucho más. Tus nervios son tu mal mayor y te pueden pasar factura. No te lo permitas. Relájate, descansa todo lo que puedas para recuperar energías que buena falta te hace. La complicidad con tus amigos será total y lo pasarás genial a su lado. Disfrútalo.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
Con el paso de los meses el agotamiento te puede pasar factura. Procura tomarte las cosas con más tranquilidad, es la mejor manera para que todo te salga bien y evites problemas con tus superiores. La primavera te dará más de una alegría, y más si no tienes empleo. Ofertas no te faltarán y tendrás donde elegir, todo depende de ti. No te excedas en los gastos para llegar bien a fin de mes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Los celos volverán hacer estragos en tu vida de pareja, debes de confiar mucho más en él. Tienes a tu lado a una persona que vive los vientos por ti. No dejes que esto se termine y lucha por tu relación. Si no la tienes, no será tu intención comprometerte con nadie, eso sí, disfrutarás como nunca de las conquista que se presenten.

SUERTE
No te podrás quejar, la relación con tus amigos será perfecta. La complicidad hará que organicéis más de una salida, o fiesta. Donde lo pasarás genial y disfrutarás a tope. Algo que sí te interesa modificar es la relación con tu familia, últimamente no les prestas el tiempo que se merecen. Así todo lo solucionarás.

TRABAJO Y DINERO
Los nervios te pueden llevar a cometer más de un error en el trabajo. La falta de concentración y el poco ánimo te harán bajar la guardia, procura evitarlo para no tener problemas con tus jefes. Si lo estás buscando deja tu orgullo a un lado y aprovecha la influencia de Júpiter en tu signo para pedir ayuda en tu círculo más cercano. Lo encontrarás mucho antes de lo que figuras.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Siempre has soñado con tener una persona a tu lado que te comprenda y te haga feliz, ahora que la has encontrado no dejes que nada lo estropee. Pon más de tú parte y muestra tu amor de una manera abierta y sin trabas. Si no tienes pareja no descartes la posibilidad de volver a encontrarte con un antiguo ex. Pero algo que deberás pensar es si te interesa volver a su lado.

SUERTE
La influencia de la Luna en tu signo te hará estar baja de ánimos, sobre todo en primavera, algo que te puede llevar a estar más tiempo del debido sola. No te lo permitas, llama a tus amigos y acepta sus propuestas, será la mejor medicina para superar este pequeño bache. Buscarás refugio en tu familia, a su lado encontrarás la tranquilidad y los mimos que necesitas para recuperarte.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado en el trabajo, tienes gente en tu entorno que no son demasiado positivas para ti y están intentado ponerte la zancadilla en el momento que menos te lo esperes. No cuentes a nadie tus proyectos y así todo te saldrá perfecto. El otoño será la mejor época para encontrar un trabajo estable, si no lo tienes. Tu economía mejorará a mediados de año. Aprovecha para ahorrar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Los astros no te favorecen y podrías pasar una etapa un poco complicada con tu pareja, antes de tomar decisiones precipitadas será mejor que lo analices y te des el tiempo que necesites. Luego decide. Si no tiene pareja estable romances no te faltarán, pero sin pensar en ningún momento tener una relación estable. Solo pensarás en disfrutar.

SUERTE
El exceso de trabajo, los nervios y el estrés te pueden pasar factura a mitad de año. Procura dormir y recuperar fuerzas, así te sentirás con mucha más energía y vitalidad. Procura mejorar tu alimentación, y hacer un poco más de ejercicio, tu punto débil será tu estómago y así podrás evitar más de una problema. Relájate.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo en más de una ocasión te superará. Tienes que poner un poco más de tu parte para que todo te salga bien si no quieres comenzar a tener más de un problema con tus jefes. Evita discusiones y problemas con tus compañeros, es la mejor manera que todo funcione a la perfección. Tendrás gastos extra en casa. No pierdas los nervios te lo podrás permitir.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Urano favorece las relaciones sentimentales en tu signo. Si has tenido algún problema con tu pareja ahora es el momento perfecto para solucionarlo. Dedícale más tiempo, organízale alguna cena romántica y disfruta de la pasión todo lo que seas capaz. Si no tienes pareja disfrutarás de tu soltería al máximo. Algo que te impedirá comprometerte con nadie.

SUERTE
Los compromisos sociales serán tu fuerte. No te perderás ninguna propuesta de tus amigos y lo pasarás genial. La influencia de Neptuno en tu signo hará que soluciones cualquier problema que hayas tenido con tu familia. Es tiempo de reconciliaciones y de vivir en armonía. No te olvides de hacer un poco más de deporte esto te favorecerá a la hora de conciliar el sueño.

TRABAJO Y DINERO
Marte favorece todo lo relacionado con el trabajo y los negocios. Esto hará que no tengas ningún problema para conseguir lo que te propongas. Disfruta de lo que has conseguido y sigue luchando por seguir mejorando. Si estás buscando empleo te llegará de la mano de un familiar. Evita los excesos en las compras para controlar tu economía.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los celos pueden ser tu mal mayor este año, será mejor que te relajes y confíes más en los sentimientos de tu pareja, sería incapaz de hacer algo que te perjudique. Habla con él y re quedarás mucho más tranquila. Si no la tienes un amigo te presentará en una fiesta a tu media naranja. Déjate llevar porque por mucho que lo intentes no evitarás enamorarte.

SUERTE
Tu estado de ánimo no será el más óptimo. Te sentirás abatida, apática y sin ganas de nada. Si pones un poco de tu parte, llamas a tus amigos y sales a divertirte este bache se quedará en mera anécdota. Ten cuidado con los cambios bruscos de temperatura, tu zona lumbar se puede resentir y podrías coger alguna molesta lumbalgia. Duerme más.

TRABAJO Y DINERO
Con la lucha y el esfuerzo que has realizado no te extrañes que tus superiores te propongan para un ascenso. Te lo mereces. No tengas ninguna duda y acéptalo, estás lo suficientemente preparada para hacer lo que te propongan. Si lo estás buscando la época más propicia serán los meses de Marzo y Abril, encontrarás lo que llevas buscando desde hace mucho tiempo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Ahora si podrás decir que has empezado bien el año, tu relación de pareja es perfecta, la complicidad te lleva a vivir momentos muy pasionales a su lado. Disfrútalo, es algo que estabas esperando desde hace mucho tiempo. Si no tienes pareja Venus favorece tu signo y tendrás encuentros muy pasionales y a finales de año encontrarás el amor.

SUERTE
Tu punto débil son los pies, evita el calzado inapropiado y procura mirar bien donde pones los pies, así evitarás caídas y posibles esguinces. No te prives de salir con tus amigos y disfrutar a tope, con esto romperás con la monotonía diaria. Visita a tu familia, y más, si los tienes lejos te echan mucho más de menos de lo que figuras.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes trabajo estable te llega una buena etapa para prosperar y mejorar de cargo, lo único que tendrás que hacer es centrarte en lo que haces y sobre todo tener claro donde quieres llegas. Neptuno te favorece y conseguirás lo que te propongas. Pide ayuda a tu círculo de amistades si no lo tienes ellos te ayudarán a encontrar lo que llevas buscando desde hace mucho tiempo.

More from Diez Minutos: