Horóscopo Diario: 14 de Febrero del 2018

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu relación no va del todo bien, reconoce tus errores, pide perdón y todo volverá a la normalidad.

SUERTE
Procura salir del aburrimiento que tienes, con una llamada a un amigo romperás esta situación, no te quedes en casa.

TRABAJO Y DINERO
Si no cambias de carácter va a tener más de un problema, sobre todo, en el trabajo. No gastes demasiado, tu economía no está bien.

TAURO (20/4-20/5)

Publicidad

AMOR
Expresa tus sentimientos, y no dejes que tu pareja tenga ninguna duda sobre ellos. Si no tienes pareja, buen momento para las conquistas.

SUERTE
Llevas una larga temporada separada de tus amistades, no dejes pasar más tiempo y llámalos, reconoce que los echas de menos.

TRABAJO Y DINERO
Si buscas trabajo, no tardarás en encontrarlo, y mucho menos, si recurres a un amigo, él te lo proporcionará.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Sigues sin dar tu brazo a torcer con tu pareja, y así, no se solucionan las cosas, será mejor que pongas un poco de tu parte si no quieres terminar con la relación.

SUERTE
Procura salir de casa, necesitas cambiar de aires y relajarte. Date una vueltecita por el gimnasio, descargarás una gran dosis de adrenalina.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la relación con tus compañeros, no es nada buena, tendrás que poner un poco de tu parte para que esto mejore.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja es porque no te quieres complicar la vida con responsabilidades, y sabes, que tarde o temprano no tendrás más remedio que hacerlo.

SUERTE
Eres una persona muy dinámica y divertida, contagia a tus amigos del optimismo que te caracteriza, puedes pasar un día inolvidable.

TRABAJO Y DINERO
Si estás estudiando prepárate a conciencia, porque si lo haces, lo superarás. Procura no gastar demasiado.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no creyeras tanto en los demás, es muy posible que te dieras cuenta de todo lo que te quiere tu pareja, olvídate de los miedos.

SUERTE
Llevas mucho tiempo sin ver a tus amigos, y de alguna manera los echas de menos, no lo dudes y llámalos, te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
Si tiene una entrevista de trabajo no dejes de prepararte a conciencia y llevar algo azul, te dará mucha suerte.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si te lo propones puedes ser la persona más tierna del mundo, solo tienes que querer, y en este caso tu pareja se lo merece.

SUERTE
Buen momento para coquetear, ligar y disfrutar todo lo que quieras. Estos momentos no suelen presentarse muy a menudo.

TRABAJO Y DINERO
La suerte está de tu parte en el trabajo y en los estudios, todo lo que te propongas te saldrá bien. Decide lo que más te conviene.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No tienes que dudar tanto de los sentimientos de tu pareja, son buenos, y en el fondo lo sabes, pero parece que te gusta fastidiar.

SUERTE
Relájate, llevas una temporada muy inquieta, y si continúas así, puedes tener un problema de ansiedad que tendrás que tratar con el médico.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la relación con los compañeros mejorará, solo tienes que poner un poco de tu parte.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, no te quedes en casas, Cupido está esperando para lanzarte una de sus flechas. Si la tienes, tendrás que armarte de mucha paciencia.

SUERTE
No seas pesada, y no repitas tanto las cosas, si lo pensaras bien, en más de una ocasión no lo harías.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en cambiar de trabajo, será mejor que lo retrases, ahora no sería un buen momento para hacerlo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación de pareja cada vez va a pero, de continuar así, lo más positivo será que rompas antes de que te hagas más daño.

SUERTE
No discutas con nadie de tu entorno, al final, quien peor lo pasará eres tú. Si quieres cambiar algo en casa, será mejor que lo retrases.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, ahora tendrás la opción de poder elegir entre dos propuestas, no te precipites y mira bien cuál es la que más te interesa.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si has tenido un fracaso sentimental, tienes que volver a creer en el amor, Cupido está cerca de ti para demostrarte que no todo el mundo es igual.

SUERTE
Si pretendes cambiar de casa, será mejor que te lo plantees realmente en serio, porque parece que nunca encuentras el momento adecuado.

TRABAJO Y DINERO
No te podrás quejar, el trabajo no te faltará, eso sí, terminarás agotada. Tu economía es buena y estable, piensa en invertir, ahora es el momento.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Una persona de tu entorno, puede hacer que dudes de tus sentimientos, no confundas amor, con amistad, esto te puede hacer pasarlo muy mal.

SUERTE
Tomate el día con mucha tranquilidad, cada cosa que hagas parecerá que no se termina nunca, relájate, y déjalo para otro día.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres superar un examen, no te tomes las cosas a la ligera y estudia, si no lo haces, no tendrás ningún problema para superarlo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La falta de comunicación que tenéis últimamente ya es preocupante, si no lo solucionas puede producirse una ruptura.

SUERTE
Llevas una larga temporada que no te aguantes ni tú, como no cambies de actitud, la soledad será tu única compañía.

TRABAJO Y DINERO
Ahora tienes todo a tu favor para mejorar tu economía, no lo dejes pasar. Puedes tener suerte en los juegos de azar.

More from Diez Minutos: