Horóscopo Diario: 15 de Febrero del 2018

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Como continúes con esta actitud fría y distante, no te extrañe que tu pareja te deje, cuando te comportas así eres insoportable.

SUERTE
Si no pones un poco de tu parte y te organizas, no te encontrarás bien, lleva un control en la comida, haz un poco de ejercicio y descansa.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica ha mejorado más de lo que imaginabas, no te líes la manta a la cabeza y controla los gastos.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Lo que ha podido comenzar como una aventura poco a poco, se irá estabilizando y dando paso a una relación estable.

SUERTE
Si te lo propones puedes conseguir todo lo que desees con solo pedirlo, pero tampoco te excedas.

TRABAJO Y DINERO
Ahora podrás elegir entre dos opciones de trabajo, esto te llenará de ilusión, pero no te precipites a la hora de tomar una decisión.

GEMINIS (21/5-20/6)

Lo más popular

AMOR
Si has roto con tu pareja, no te preocupes demasiado, si quieres una reconciliación, la tendrás.

SUERTE
No te quedes en casa, procura distraerte todo lo que puedas, la presión es muy grande, y será la única manera de relajarte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las preocupaciones van en aumento, toma las cosas con calma, y organízate, podrás con ello.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja es porque en el fondo, no te gusta nada que te controlen, pero cambiarás de opinión, conocerás a alguien muy especial.

SUERTE
No te quedes en casa, ahora es un buen momento para divertirte y estar con los amigos, no te pierdas ninguna fiesta a la que te inviten.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica es muy buena, has luchado mucho por conseguir lo que tienes, no empieces a derrochar, lo puedes lamentar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No lo estás pasando nada bien con tu relación, poco a poco, ves que tu pareja se va distanciando y por mucho que lo intentas no consigues nada.

SUERTE
Ten las cosas en orden, sobre todo, los papeles, puedes necesitar algo que no encuentres. Si vas de compras no gastes demasiado.

TRABAJO Y DINERO
Busca otro empleo, en el que estás lo único que ganas son disgustos y complicaciones, y no te mereces esto.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Sigues con la obsesión de que tu chico te engaña, y así, no se puede vivir, si no vas a cambiar, lo mejor será que lo dejes.

SUERTE
Los problemas con tu familia cada vez son más serios, tendrás que plantearte una reunión y aclarar las cosas cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Los nervios te traerán de cabeza en el trabajo, y no verás las cosas con claridad, ten cuidado no te fíes de una compañera, te puede traer muchas complicaciones.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Buscarás el apoyo de la persona amada, le notas frío y distante, y esto te hará pensar en una tercera persona, aunque no es así, parte de culpa es tuya, ya que no demuestras tu cariño abiertamente y tienes miedo a hablar de amor.

SUERTE
Sal con los amigos, e intenta cambiar de aires, lo necesitas para recuperar fuerzas. Procura no gastar más de la cuenta, lo vas a necesitar.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo llegan cambios importantes, que de alguna manera hará que mejores tu economía. Date algún capricho.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Muestra tus sentimientos a tu pareja, de alguna manera necesita más mimos y arrumacos. Si no tienes pareja, será mejor que no lo pienses, y disfruta todo lo que puedas.

SUERTE
Si no quieres pasar inadvertida en una fiesta, ponte tus mejores galas y sorprenderás a todo el mundo.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que prestar más atención en tu trabajo, por un despiste puedes cometer un terrible error.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No tienes por qué soportar el mal carácter de tu pareja, háblalo, y si no cambia será mejor que te plantees una ruptura, porque no cambiará.

SUERTE
Si quieres que tu entorno te valore como mereces, solo tienes que mostrarte tal cual eres, no evites mostrar tus sentimientos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas parece que se complican, solo tendrás que poner en practica tu sentido común. Intenta ahorrar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Llevas unos días un poco distante, recupera el tiempo perdido y sorprende a tu chico con mimos y mucha pasión.

SUERTE
Si tienes que hablar con tu familia por un problema de dinero, no lo dudes, te ayudarán en todo lo que puedan.

TRABAJO Y DINERO
Bueno momento para todo lo que tenga que ver con el trabajo y la economía, no estaría de más que pruebes con los juegos de azar.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has roto hace poco una relación, no saques las cosas de quicio tienes todo a tu favor para que haya una reconciliación.

SUERTE
Procura darte un respiro, llevas una temporada que no descansas lo suficiente y es algo que tienes que modificar cuanto antes, o te pasará factura.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo relacionado con el dinero y el trabajo, ahora podrás disfrutar de lo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Estás en un buen momento sentimental, no dejes que nada, ni nadie, se interponga en tu relación, la envidia es muy mala, y a ti te la tienen.

SUERTE
Tendrás que levantar el ánimo, llevas una temporada que no tienes ganas de nada, y así no puedes seguir, pon un poco de tu parte y sal todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás la opción de elegir entre dos propuestas bastante importantes, no dejes que pase mucho tiempo antes de elegir.

More from Diez Minutos: