Horóscopo Diario: 16 de Junio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Todo transcurre con tranquilidad y normalidad, pero sería bueno que pusieras en tu vida afectiva unas cuantas dosis de amor, esto sería muy positivo para mejorar las relaciones sexuales.

SUERTE
Una noticia desagradable te puede hacer perder los nervios, no te tomes todo tan a la tremenda todo tiene solución con constancia y un poco más de paciencia.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con las inversiones. Las ganancias se verán pronto, disfruta de ello. Sé paciente.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Una velada romántica te hará vivir momentos inolvidables con tu pareja, pide lo que quieras y te lo dará. Sé más sensual.

SUERTE
Si tomas el tiempo necesario para tu alimentación, verás solucionados tus problemas gástricos, todo depende de ti. Llévalo con calma.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te sorprenderá el día con la sorpresa de la resolución de unos papeles que llevas tiempo esperando. La economía mejora favorablemente.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tienes que pensar más en ti, últimamente solo piensas en los demás y haces que todo sea bueno y agradable. Date un respiro con tu pareja.

SUERTE
Necesitas parar y tomarte un descanso, lo necesitas mucho más de lo que figuras, si puedes tener unos días libres aprovéchalos para descansar.

TRABAJO Y DINERO
Hoy se pueden realizar todos tus sueños, es verdad, no tengas dudas, las mejoras económicas están ahí. Te llegan cambios importantes en el trabajo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tus preocupaciones de pareja pueden solucionarse, toma las cosas con más calma, intenta hablar y verás como todo va mejorando poco a poco.

SUERTE
Tu estómago últimamente te está produciendo demasiadas molestias, puede ser debido a tu mala alimentación, contrólate y lleva una mejor alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Hoy podrás recibir una suma de dinero que dabas por perdida, ya que hace tiempo lo prestaste a un amigo, ahora te lo entregará aprovecha y zanja algún pago pendiente.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si estás de aniversario no te olvides de sorprender a tu pareja, llevas un tiempo un poco distante y esto favorecerá la relación.

SUERTE
Si has salido mucho en días anteriores, pude que te interese descansar hoy realiza actividades tranquilas. Cuida tu sistema nervioso.

TRABAJO Y DINERO
Las posibilidades de inversión que tienes, son inmejorables debes aprovechar el momento las ganancias serán rápidas y productivas. Disfruta de lo que tienes.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La noticia de un amor del pasado, te hará evocar viejos y buenos momentos a su lado. Los recuerdos son buenos pero tienes un gran futuro por delante. Olvídate.

SUERTE
Si no practicas ningún deporte ya es hora de que te lo tomes en serio, esto no te vendrá mal y terminarás con esa apatía general que te invade.

TRABAJO Y DINERO
Procura no discutir con un nuevo compañero, aún no se ha centrado en su trabajo, dale un margen de confianza.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Todo el mundo no es igual tienes que aprender a ser un poco más pícara con tu pareja, esto le gustará y hará que mejoren las relaciones sexuales.

SUERTE
Tu estado emocional pasará por un momento malo, las presiones y cargas familiares te traen loca últimamente, procura tranquilizarte.

TRABAJO Y DINERO
Todo depende de ti, una propuesta que no esperas de trabajo te hará perder los nervios por no saber actuar, relájate y verás como todo te sale perfecto.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Ten cuidado y no te pongas a la defensiva con tu pareja a consecuencia de los celos porque no tienes ningún motivo.

SUERTE
Si tienes dolores musculares es realmente porque quieres, haz más ejercicio lo necesitas y así lo evitarás. Un buen paseo diario no te vendrá nada mal.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades económicas pasadas te hacen pensar en ahorrar más, no te obsesiones con este tema tienes que disfrutar lo que se tiene.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La celebración de tu aniversario hará que te sientas muy feliz, hace tiempo que lo estás esperando disfruta del día, lo necesitas.

SUERTE
Levanta el ánimo y no te quedes en casa necesitas un poco de diversión y salir del bache en el que te encuentras llama a tu familia te ayudarán en todo lo que necesites.

TRABAJO Y DINERO
Un amigo te pedirá ayuda en su negocio, esto te puede venir muy bien ya que un trabajo extra en este momento puede ser muy positivo para tu economía.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Una persona nueva entre en tu vida puede ser un compañero de trabajo, ten cuidado será una mera atracción física que no llegará a nada, analízalo y no cometas errores.

SUERTE
Los compromisos que tienes con tus amigos te puede ocasionar falta de sueño, sé un poco más racional y duerme un poco más te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tienes un día muy positivo para recibir importantes ingresos por medio de los juegos de azar, sin tener que invertir grandes sumas.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, ponte manos a la obra y abre tu corazón a esa persona que tanto te quiere y tanto tiempo lleva esperando tu decisión.

SUERTE
Los golpes hoy te traerán más de un susto, modifícalo prestando más atención a lo que haces así podrás evitarlo. La salud bien.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica tan estable te hará plantearte una mejora en tu casa es algo con lo que siempre has soñado. Date el capricho.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Disfrutarás de todo lo que hagas, tu pareja estará totalmente a tu entera disposición y demostrándote sus sentimientos, qué más quieres.

SUERTE
Plantéate salir de compras llevas un tiempo que no te d as ese capricho, hazlo, lo pasarás genial renovando tu armario.

TRABAJO Y DINERO
No dejes pasar las oportunidades que te da la vida, hoy puede ser un día muy importante para ti, si te proponen invertir conseguirás importantes ingresos.