Horóscopo Diario: 23 de Junio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Una celebración inesperada te hará conocer a una persona muy especial que te alegrará el día, si quieres continuidad depende de ti.

SUERTE
Si no te cuidas es muy posible que cojas un fuerte resfriado, a consecuencia de los cambios de temperatura, evitarlo.

TRABAJO Y DINERO
Actúa con prudencia y sensatez en los asuntos económicos o después tendrás grandes problemas para superar las dificultadas económicas.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Románticamente hablando puede que te relaciones con alguien que te encanta, para que esto sea posible solo tienes que dar el primer paso.

SUERTE
De la salud no tienes que preocuparte de nada pues estarás llena de vitalidad y energía y con ganas de hacer muchas cosas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no tendrás tiempo para nada, el trabajo será agobiante, procura darte un respiro o tu cuerpo lo notará.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tus arrebatos pueden traerte problemas con tu pareja intenta calmarte y poner las cosas en su sitio o todo puede llegar a su fin.

SUERTE
Hoy será el mejor momento para plantearte hacer más ejercicio, sabes que es bueno para la salud ve al gimnasio y paga la matricula, será la única manera para que lo no olvides.

TRABAJO Y DINERO
Has pensado en más de una ocasión tener tu negocio propio, ahora será el momento más favorable para ello si lo haces las ganancias serán muy importantes.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Los recuerdos del pasado hoy te pueden hacer sentir añoranza. No mires atrás el futuro que te viene es inmejorable, vívelo.

SUERTE
Procura olvidarte de los nervios, llevas una temporada que no das pie con bola, relájate y céntrate en lo que haces.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo o estás pensando en un cambio ahora es el momento, llama a ese amigo del pasado y te resolverá el problema. Suerte en los juegos de azar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te levantarás casi en pie de guerra, con ganas de cuestionar todo lo que tu pareja hace o dice, intenta respetar sus ideas, no son malas.

SUERTE
La noticia de un embarazo en la familia te llenará de alegría. No te pierdas una fiesta a la que te han invitado, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
La recompensa del trabajo anterior hoy dará sus frutos. Tendrás noticias importantes que te harán plantearte un cambio de empleo, piénsalo bien y mira bien si te interesa.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Hoy no es el día apropiado para tener esa reunión familiar, las discursiones y los conflictos surgirán a la mínima. Si puedes evítalo.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los cambios de temperatura, te podrían ocasionar un resfriado, si es así consulta con el médico lo antes posible.

TRABAJO Y DINERO
Hoy podrás darte cualquier capricho que te imagines tu economía marcha muy bien. En cuestiones de trabajo tendrás nuevas propuestas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Llevas mucho tiempo con una gran decepción en cuanto a tu pareja se refiere, esto no tendrá arreglo, si no pones de tu parte, o de lo contrario plantéate una ruptura.

SUERTE
Te conviene dedicar parte del tiempo libre a hacer más ejercicio, últimamente ni tan siquiera caminas.

TRABAJO Y DINERO
Nadie dijo que te fuera fácil, volverá tu tendencia perfeccionista y obsesiva para controlar la economía, procura llevarlo de mejor forma. No hagas especulaciones inútiles.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La armonía con tu pareja es algo que estás viviendo últimamente y esto te parece mentira, pues no lo es, hablar ha surtido efecto.

SUERTE
Las pequeñas molestias de los últimos días son debidas al poco ejerció que haces últimamente, date un respiro, sal al campo y respira hondo te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Tu inteligencia y buenos modos te harán recibir halagos por parte de un superior esto puede suponerte beneficios económicos. Suerte.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy te tomarás el día con más calma, de todas formas tienes que tener cuidado con lo que dices y ser más prudente y diplomática con tu pareja le puedes hacer más daño del que imaginas.

SUERTE
Día muy positivo recibirás noticias de personas que llevas tiempo sin ver, aprovecha para pasar un rato muy agradable gracias a los recuerdos del pasado.

TRABAJO Y DINERO
Tu instinto para los negocios hoy no te defraudará, las ganancias las tendrás aseguradas. Día propicio para cambiar de trabajo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Lo mejor que puedes hacer hoy es estar sola, la compañía puede traerte conflictos que a la larga serán muy perjudiciales para ti.

SUERTE
Lo mejor que puedes hacer por tu organismo es alimentarte con productos sanos y naturales te sentirás mucho mejor y si encima haces un poco de ejercicio te sentirás en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
Un compañero de trabajo te pedirá ayuda para resolver un problema laboral, tú eres la persona que lo puede ayudarle, no le dejes en la estacada.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Comprobarás que la complicidad que os une va en aumento y esto afianza más la relación. Sigue así mejorará mucho la convivencia.

SUERTE
Hoy puedes sentirte totalmente recuperada y con una gran vitalidad, el descanso es lo que tiene, no lo olvides.

TRABAJO Y DINERO
Si has prestado dinero últimamente, hoy pueden pagarte esa deuda, si no es así puede que tengas buenos ingresos por los juegos de azar. Suerte.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las relaciones van mejorando poco a poco, sé prudente e intenta comprender a tu pareja, últimamente no se fía mucho de ti. Sorpréndela.

SUERTE
Hoy puede ser uno de esos días que no te levantarías de la cama, es normal últimamente no descansa ni duermes lo que necesitas. Hazlo.

TRABAJO Y DINERO
Si estás estudiando, no lo dejes todo para última hora, es mejor que prepares tus temas antes de que se presente el examen o lo suspenderás.