Horóscopo Diario: 28 de Junio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Una persona muy cercana a ti, puede sorprenderte comunicándote sus sentimientos, no seas demasiado brusca, el amor algo muy serio.

SUERTE
Los amigos en muchas ocasiones no son los mejores aliados, en este caso puedes vivir una traición con uno de ellos, ten cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden pedir la realización un trabajo especial, acéptalo, será un gran reto para ti, si lo consigues tendrás la notificación de un ascenso inmediato.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La falta de comunicación te puede hacer pasar un mal día soluciónalo es la mejor manera para que todo cambie.

SUERTE
La falta de sueño, se debe a la gran preocupación que tienes por tu familia tómalo con calma pronto se solucionarán los problemas.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden proponer la realización de un trabajo extra no digas que no, tu economía te lo agradecerá notablemente.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Será mejor que te plantees una situación de más comunicación con tu pareja, mejor que castigarle con el látigo de la indiferencia.

SUERTE
Hace mucho tiempo que no te tomas un día entero de descanso y relax, piénsalo una salida al campo será la medicina ideal para tu organismo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día de citas importantes en el ámbito de trabajo. De ahí podrás sacar buenas y agradables noticias con las que no cuentas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Vivirás unos momentos muy intensos con la pareja, hace tiempo que lo llevas esperando y ahora será el momento adecuado e idóneo para ello.

SUERTE
Evita los deportes de riesgo y las competiciones, ya que tu temperamento te podría jugar una mala pasada y sufrir daños musculares.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía permanece estable si quieres ver ganancias solo tienes que hacer una inversión te saldrá muy bien,

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Las posibilidades que tienes con la persona amada son muy buenas y positivas ahora es el momento de plantearte una estabilidad de pareja.

SUERTE
Ten cuidado con las personas de tu entorno, uno de ellos puede ser una persona sin escrúpulos. Fíate de tu intuición.

TRABAJO Y DINERO
No malgastes innecesariamente en caprichos tontos que no te sirven de nada. Ahorra o lo lamentarás más adelante.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Te gusta estar cerca de los demás y raramente te quejas que necesitas tu propio espacio, solo es cuestión de hablarlo con tu pareja, todo se solucionará.

SUERTE
Estás de un protestón que no habrá quien te aguante. Intenta dominar tu mal humor tu familia no se merece ese trato. .

TRABAJO Y DINERO
Estás entrando en una etapa mucho más gratificaste económicamente, tu situación laboral se estabiliza y con ello los ingresos, aprovecha para ahorrar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La armonía y tranquilidad llegan a tu relación de pareja, la estabilidad da paso a un mayor compromiso no te asustes y vive el momento.

SUERTE
Buen día para dedicarlo al descanso. Un paseo por el campo, una buena siesta y una buena comida pueden hacerte pasar el día muy feliz.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que andar con rodeos, plantea tus proyectos a tus superiores, tienes que quitarte el miedo. Todo te saldrá positivamente.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tienes que procurar ser un poco más discreta de lo contrario, oirás comentarios desagradables que no te gustarán. Modifica tu aptitud, esto te beneficia.

SUERTE
Tendrás mil cosas que hacer como no te organices no lograrás acabar con todo. No pierdas los nervios.

TRABAJO Y DINERO
Piensa si te es rentable seguir en tu trabajo, estás perdiendo grandes oportunidades de evolucionar y mejorar, todo depende de ti.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Los sentimientos se tienen que expresar y compartir, si no lo haces corres el riesgo de que la relación falle, no te lo permitas.

SUERTE
A veces eres una persona poco constante, si has hecho alguna promesa, cúmplela o de lo contrario defraudarás a un amigo muy especial.

TRABAJO Y DINERO
Gracias a una de tus brillantes ideas las cosas se solucionarán y podrás salir del problema laboral que tienes en este momento.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tus cambios de humor repentinos y tus arrebatos hacen que tu pareja pierda los nervios y la seguridad que tiene en ti. Modifícalo.

SUERTE
Tu organismo no sufrirá altibajos serios, aunque tienes que tener cuidado porque podrías tener problemas con tu aparato respiratorio.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes previsto un desplazamiento ten mucho cuidado con lo que gastas últimamente no controlas demasiado los gastos.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si fueras una persona más comunicativa en el amor, te darías cuenta que la relación iría mucho mejor. La ternura es la formula secreta.

SUERTE
Estás en un momento muy afortunado tienta a la suerte puedes tener ingresos gracias a los juegos de azar que te pueden permitir ese cambio que quieres realizar en tu casa.

TRABAJO Y DINERO
No te gustan los riesgos financieros por lo que ante una propuestas que te harán tendrás que pensarlo detenidamente, acepta es muy buena opción y con grandes ganancias.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy no tendrás el día nada aburrido mensajes o llamadas telefónicas te traerán noticias que llevas esperando de la persona amada.

SUERTE
Llevas mucho tiempo pensando que no estás en buena forma. Se soluciona con más ejercicio y mejor alimentación incluso puedes perder un poco de peso.

TRABAJO Y DINERO
Es probable que tengas que renunciar a más de un capricho, espera que ya te llegarán tiempos mejores. No dudes en recuperar tu dinero.