Horóscopo Diario: 01 de Julio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy no tendrás un día nada aburrido porque aventuras no te faltarán para divertirte y vivir nuevas experiencias. Aprovecha ésta oportunidad que te da la vida.

SUERTE
En general disfrutarás de una buena salud, pero fíjate en lo que haces, el correr no es bueno puede traerte percances en las piernas.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente te sientes muy preocupada en el trabajo, relájate, presta más atención y todos tus problemas se solucionarán.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Piensa en todo lo bueno que tienes en tu entorno, no lo dejes pasar y disfruta de ello, a la larga es algo de lo que te puedes arrepentir.

SUERTE
Últimamente no te preocupas nada por tu familia, ellos necesitan de tu compañía, y en el fondo eres mucho más familiar de lo que crees.

TRABAJO Y DINERO
Si dejas que todo marche como hasta ahora, te darás cuenta en quien tienes que confiar, tu entorno laboral está lleno de traidores y es algo que debes reconocer y evitar.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Nadie es perfecto y tú tampoco, tienes que llegar a comprenderlo, todo depende de ti, si modificas tu comportamiento verás que la relación con tu pareja es mucho mejor.

SUERTE
Te sientes en forma y feliz, aunque estás un poco cansada, tu mente y tu ánimo están de maravilla, compártelo con tu familia, puedes pasar un día perfecto.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta laboral te hará plantearte un cambio de ciudad, algo que en un principio te puede asustar un poco, déjate llevar, ahora sería el momento perfecto para que reconozcan tu valía.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no solucionas los problemas con tu pareja, llegará el momento en que la comunicación será imposible o lo modificas o esto puede tener un triste final.

SUERTE
Tus dolencias musculares se terminarán en el momento que comiences hacer ejercicio, depende de ti, ponte en marcha y sentirás un gran alivio.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta laboral te hará plantearte un cambio de ciudad, ahora sería el momento adecuado para que reconozcan tu valía, hazlo, tendrás el éxito que esperas

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Buen momento para enamorarte, tendrás más de un admirador donde elegir, solo es cuestión de dejarte llevar.

SUERTE
Las preocupaciones pueden afectar excesivamente tu sistema nervioso. Tómate las cosas con más calma o de lo contrario tendrás que ir al médico.

TRABAJO Y DINERO
Tienes todo en tus manos para demostrar lo que vales, tus ideas y tu gran capacidad de trabajo te llevarán a tener éxito.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Hoy puedes arreglar la situación con tu pareja si en días anteriores has tenido alguna riña, reconcíliate, será muy enriquecedora.

SUERTE
Pasarás un día muy agradable con alguien de tu familia, posiblemente un hermano o pariente cercano, con quien tienes mucho en común.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para realizar cualquier tipo de inversión todo depende de la forma de actuar que tengas. En el trabajo evita enfrentamientos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Todos los esfuerzos serán pocos para mantener la estabilidad en la pareja, estás muy desanimada y sabes que tiene que cambiar, inténtalo merece la pena.

SUERTE
Si no te preocupas tú por tu salud, no se preocupará nadie, intenta mejorar tu alimentación y llevar control horario de comidas.

TRABAJO Y DINERO
Llevas mucho tiempo malgastando tus ahorros, ahora es el momento de recapacitar y pensar en ahorrar un poco, a la larga lo agradecerás.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Te encontrarás ante el dilema de tener que decidir si quieres continuar con la relación de pareja, últimamente no te da lo que necesitas díselo y lo modificará.

SUERTE
Pon un poco más de pasión en lo que haces parece que últimamente todo te da igual y tu familia está un poco preocupada por tu actitud.

TRABAJO Y DINERO
Un viaje por motivos de trabajo te puede hacer atraer a la diosa fortuna no lo dejes pasar y tienta a la suerte, lo más posible es que tengas ganancias importantes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Después de un corte sentimental vuelve aparecer de nuevo en tu vida alguien que no esperabas tómatelo con alegría y vuelve a confiar en el amor.

SUERTE
La salud será buena, pero si quieres encontrarte aún mejor, intenta hacer algo de deporte, si puedes sal al campo y da buenos paseos te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Dicen que el que siembra recoge, ahora es tu momento, verás como poco a poco se ha ido multiplicado tus inversiones. El trabajo continúa estable.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu pareja te reclama mayor atención y tiene razón, en la vida no todo es el trabajo, intenta dedicar más tiempo al amor lo necesitáis.

SUERTE
Gozas de un estado anímico muy positivo, te apetecerá ponerte al día en cuestión de moda, sal y cómprate lo que se te antoje te lo puedes permitir.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para pensar en una reunión con tus superiores, necesitas un cambio cuanto antes, has llegado a un punto que no te motiva lo que haces y necesitas un cambio que ellos te pueden dar.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Eres una persona demasiado suspicaz, tienes que reconocer que la persona que tienes a tu lado te quiere, no saques punta a lo que no la tiene.

SUERTE
Los compromisos sociales harán que te sientas un poco más cansada de lo habitual, procura dormir y recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores están muy contentos contigo. No tienes que mejorar ningún comportamiento tu actitud es perfecta. El dinero marcha bien.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Llevas mucho tiempo con una gran decepción en cuanto a tu pareja se refiere, esto parece que no tendrá arreglo, será mejor que te plantees una ruptura.

SUERTE
Como todo en esta vida tiene que tener un equilibrio el descanso también, tienes que procura dormir las horas que necesitas para sentirte en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
Día muy positivo para todo lo relacionado con la economía y los negocios, si piensas en montar el tuyo propio lograrás el éxito que te mereces.