Horóscopo Diario: 02 de Julio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Las decisiones no tienes que demorarlas, la persona amada te está pidiendo una respuesta ante la propuesta de convivencia, responde que sí y no dudes tanto se abre ante ti la posibilidad de vivir una gran experiencia.

SUERTE
No tiene la culpa tu entorno de tu falta de descanso, últimamente estás saliendo mucho por las noches y esto te quita el sueño.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás todo a tu favor para conseguir lo que te propongas en el trabajo, es más, si tientas a la suerte te puedes llevar una grata sorpresa con los juegos de azar.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hoy puedes tener un encuentro muy grato con una persona del pasado, cuando eras un adolescente. Recordarás viejos tiempos en el colegio y esto puede desembocar en una relación que puede ser muy duradera.

SUERTE
Si no prestas atención a tu descanso lo pasarás mal, últimamente no duermes lo que necesitas y así no se puede continuar. Duerme más.

TRABAJO Y DINERO
Mejor será que hoy te tomes el día libre, todo lo que realices, te saldrá al revés, no intentes emprender ningún negocio, no te saldrá bien.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu pareja últimamente está muy preocupada y no le haces el caso que se merece, evita esta situación porque le estás dando pie a pensar que hay una tercera persona.

SUERTE
El estrés y las preocupaciones te harán tener dolor de cabeza, no te preocupes demasiado, todo se soluciona poco a poco. Sé más paciente.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación en el trabajo mejorará notablemente, no te preocupes del exceso de que tienes ahora, es bueno y en gran medida te puede ayudar a mejorar tu economía.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si has pensado en plantearte una nueva vida, hoy será el mejor momento, tienes que ser consecuente contigo, empieza por tu relación, sabes que no te aporta nada.

SUERTE
Si tan preocupada estás por el cansancio que tienes acumulado parece mentira que no pongas de tu parte y descanses un poco más.

TRABAJO Y DINERO
Despiertas la envidia de los demás y todos piensan que te sobra el dinero, no dejes que nadie se aproveche de tus buenas intenciones.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tus sueños se pueden realizar si eres más insistente, la persona que tienes a tu lado lo está esperando, solo tienes que tomar la iniciativa y verás como todo cambia.

SUERTE
Intenta descansar y dormir más, últimamente estás excediéndote con las salidas y las fiestas nocturnas. Cambia de hábitos y mejorarás.

TRABAJO Y DINERO
Un superior te llamará al orden llevas una temporada un poco despistada. No malgastes tus ahorros y piensa en los momentos difíciles que has tenido que vivir.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Hoy puedes dedicar el día a los placeres de la vida, la complicidad con tu pareja será perfecta.

SUERTE
Te sentirás en plena forma, no lo dejes pasar y aprovéchalo, un paseo por el campo, una mejor alimentación y mayor ejercicio te irá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Estás demasiado tensa y nerviosa en el trabajo tienes que aprender a relajarte o de lo contrario no prestarás demasiada atención a lo que haces y te confundirás.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Una cita a ciegas te hará conocer a una persona muy interesante, no será el amor de tu vida, pero vivirás momentos maravillosos.

SUERTE
Todos los que te rodean te verán con muy buen aspecto y es que realmente te sientes bien y estás rebosando salud. No descuides tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Los pagos que tienen que hacerte sufrirán alguna demora, no te preocupes y no lo des por perdido, te lo pagarán. Tienta a la suerte.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Las dificultades con tu pareja últimamente se solucionan si pones de tu parte, la comunicación depende de ti.

SUERTE
La cabeza te dolerá de una manera insufrible, esto es debido en gran medida a las preocupaciones y tensiones que vienes sufriendo.

TRABAJO Y DINERO
Las inversiones serán positivas si no te dejas influenciar por nadie de tu entorno, este te puede hacer perder una suma importante de dinero que no debes permitirte.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Te enfrentarás a tus sentimientos con el ánimo de quien se siente protegida. Todo te saldrá positivo, comunica tus sentimientos a tu pareja.

SUERTE
No dejes de hacer ejercicio diariamente, llevas una temporada que no te mueves y es contraproducente para ti.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un gran apoyo por parte de tus compañeros para solucionar un problema de última hora, así comprobarás el cariño que te tienen.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No eres una persona demasiado fiel por lo que cualquier excusa es buena para tener una aventura, no sigas por este camino ahora es cuando mejor estás con tu pareja.

SUERTE
Hoy date el día libre, necesitas descansar con urgencia, no lo dejes para mañana, el descanso te reconfortará.

TRABAJO Y DINERO
Tus ingresos son ahora inmejorables, no pierdas la cabeza y te pongas a gastar descontroladamente. En el trabajo, cambios importantes.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Decídete, la persona amada está esperando un sí por respuesta a su petición de matrimonio, no lo dejes para más tarde y afronta la realidad.

SUERTE
No te encuentras en forma y la tristeza últimamente te abruma, no te deprimas, sal, diviértete con los amigos, será tu gran reconstituyente.

TRABAJO Y DINERO
Ahora será el momento de hacerte ese regalo que hace tiempo esperas, tu economía es perfecta. En cuestión de trabajo vienen cambios importantes para ti.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Llevas muchos días pensando que tienes que sorprender a tu pareja hoy puede ser el día perfecto, organiza una cena romántica te sorprenderá su comportamiento.

SUERTE
La relación con tu familia te dará muchas y buenas satisfacciones ya que la comunicación es perfecta, disfruta del momento y compártelo.

TRABAJO Y DINERO
No seas negativa, intenta ver el lado más positivo, este no es el trabajo de tu vida, pero ahora te da lo que necesitas, estabilidad. Ten paciencia conseguirás lo que persigues.