Horóscopo Diario: 03 de Julio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu pareja te sorprenderá con un regalo que no esperas, con esto lo único que pretende es llamar tu atención, últimamente no le prestas la atención que se merece.

SUERTE
Si empiezas otra vez a aislarte, no lo pasarás bien, eres una persona que necesita compañía, reconócelo, llama a los amigos te sacarán de tu rutina.

TRABAJO Y DINERO
Si estás esperando una propuesta laboral, hoy es el día de concretarla, no la rechaces, te aportará estabilidad y grandes beneficios.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hoy puede ser el día perfecto para que se lo dediques a tu pareja, si la sorprendes verás la cara de satisfacción que se le pone.

SUERTE
Tienes que evitar los dulces, sabes que no son buenos para tu organismo y te puede producir problemas en el estómago. Cuida tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día cargado de sorpresas positivas en el trabajo, incluso puedes tener una entrada de dinero que puede venirte por medio de los juegos de azar.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hoy te sentirás muy activa, aprovecha el momento para realizar todas las pequeñas cosas que has propuesto a tu pareja, lo necesitáis.

SUERTE
Procura descansar y no quieras hacer todo a la vez, porque por mucho que lo intentes no lo conseguirás y perderás los nervios.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no estarás tan centrada como de costumbre por lo que puedes llevarte una regañina por parte de un superior, no te lo tomes a mal, lo hace por tu bien.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
En gran momento que vives con tu pareja te hará plantearte el tener un bebe, no es una mala idea comunícaselo a tu pareja, se alegrará mucho más de lo que imaginas.

SUERTE
Buen momento para hacer cambios en tu hogar, cosas que has ido aplazando ahora podrás realizarlas tu economía es favorable.

TRABAJO Y DINERO
Parece que la situación tiende a cambiar positivamente, hoy puedes tener un gran dominio de la situación, en el trabajo, aprovéchalo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy los nervios te pueden traer malas consecuencias si no mides tus palabras con la persona amada, ya que se lo tomará a mal y te puede plantear una ruptura.

SUERTE
Tus preocupaciones en cuanto a tu familia deben terminar, relájate y mira el lado positivo y date un tiempo, todo volverá a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO
Nuevas ofertas de trabajo te traerán gratas sorpresas, todo depende de ti si quieres realizar un cambio de empleo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Últimamente no te diviertes con tu pareja no estaría de más que pusieras unas cuantas chispitas de amor para que la monotonía no se instale en tu relación.

SUERTE
Sal con tus amigos y olvídate por un momento de los problemas esto te ayudará a relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Hoy en una reunión de trabajo, te notificarán que serás el líder de un grupo de trabajo, si te lo propones conseguirás realizar el proyecto con mucho éxito.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy estarás radiante, tus ideas y proyectos afectivos se van realizando tal cual lo has imaginado, no ceses en el empeño, le lograrás que tu chico caiga rendido a tus pies.

SUERTE
En general el día será positivo, si te olvidas de tus nervios, pon un poco de tu parte y lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
Si eres empresaria te verás ante la situación de tener que mirar detenidamente la labor de un trabajador. Sé prudente no cometas errores.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Todo va mejorando en la relación de pareja, sé más cariñosa y verás como la persona que tienes a tu lado se volverá más loco de lo que está.

SUERTE
Un excesivo agotamiento te llevará a decir tomar un descanso, esto te beneficiará notablemente tanto mental como físicamente.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no te sentirás en plena forma, será mejor que todo lo tomes con calma, puedes tener despistes importantes el trabajo que te ocasionará más de un problema con tus superiores.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy es el momento perfecto para pensar en una reconciliación con tu pareja, habla con él y reconoce que no te has portado bien últimamente con él y pondrás de tu parte para que esto cambie.

SUERTE
Hoy ten mucho cuidado de no realizar grandes esfuerzos, podrías sufrir un lumbago o un dolor en las rodillas que te hará pasar un mal rato, sé prudente.

TRABAJO Y DINERO
Las equivocaciones que tienes últimamente en el trabajo son debidas al despiste y la falta de estímulo que tienes, como no te centres puede peligrar tu puesto de trabajo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja por motivos laborales tendrá que realizar un desplazamiento, no te sorprendas será muy fácil que te encuentres con el hombre de tu vida.

SUERTE
Podrías aprovechar ahora para hacer una visita al dentista, con ello te puedes ahorrará sufrimiento y dinero.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas de trabajo no te los lleves a casa, porque la relación con tu familia puede empeorar de una manera notable.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si escucharas más de una vez, comprenderías los motivos de tu pareja para estar en estas condiciones. Pon de tu parte y todo mejorará.

SUERTE
Llevas mucho tiempo sin salir con tus amigos, llámalos un poco de diversión no estará mal.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un cargo de responsabilidad, ten cuidado con tus comentarios, se puede fraguar un proyecto que te puede aportar una gran cantidad de dinero.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tienes que pensar más en ti, últimamente solo piensas en los demás y hacer que todo sea bueno y agradable. Date un respiro con tu pareja.

SUERTE
Te desbordará la energía y las ganas de hacer deporte y actividades al aire libre, para unificar tu cuerpo y tu mente, es el mejor regalo que te puedes hacer.

TRABAJO Y DINERO
Si no haces bien las cosas en el trabajo, tendrás que vivir momentos de preocupación y ansiedad, organízate y verás como todo te resulta mucho más relajado.