Horóscopo Diario: 05 de Julio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy te puedes sentir tan presionada por tu pareja que incluso pienses en dejar la relación, antes de tomar una decisión de la que te arrepentirás, pídele tu espacio, lo entenderá.

SUERTE
Si entras al trapo en una conversación familiar, intenta ser prudente o te verás ante una situación comprometida. Ten mucho cuidado.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes de los cambios laborales que se están produciendo, esto es algo normal después de un cambio de presidente, relájate y espera con ilusión lo que te espera.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tienes que pensar un poco más en ti, estás viviendo un momento de desilusión total con tu pareja ponte las pilas o llegarás a tener una gran depresión.

SUERTE
La relación que tienes con tus amigos te está llevando a un terreno poco propicio y peligroso, reflexiona o de lo contrario te verás envuelta en más de un problema.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en hacer algún tipo de reformas en casa o cambio en la decoración hoy puede ser el día idóneo, tu economía es perfecta.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No te preocupes demasiado por la discusión que has tenido con tu pareja, es pasajero, pero intenta tener más comunicación. Se solucionará.

SUERTE
Las pequeñas molestias de espalda son debidas en gran medida a tus malas posturas, intenta modificarlas, pero no estaría de más que visitarás al fisio, te dejará como nueva.

TRABAJO Y DINERO
Todo sería distinto si te plantearas tu trabajo más en serio, si lo haces las mejoras económicas pronto llegarán, ten paciencia.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy las decepciones pueden estar a la orden del día con tu chico, ya que te sentirás mucho más vulnerable y sensible, no te excedas sacando conclusiones que no serán nada positivas.

SUERTE
Tendrás encuentros con tu familia muy agradables y además te comunicarán el embarazo de alguien muy querido para ti.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con compras de inmuebles, será a la larga lo que más beneficios para ti. Buen momento para conseguir un empleo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Una persona muy cercana a ti, puede sorprenderte comunicándote sus sentimientos algo que te llenará de alegría y te sorprenderá ya que llevas mucho tiempo esperando este momento.

SUERTE
Todo lo verás desde otro punto de vista si piensas en positivo, es más encontrarás fácil solución a tus problemas.

TRABAJO Y DINERO
Si te decides ampliar estudios verás lo positivo que es para ti tanto a nivel intelectual como laboral, no desaproveches la oportunidad.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La persona que tienes a tu lado te llenará de regalos y mimos, es algo que te encanta y no quieres reconocer, intenta hacer lo mismo siempre es bueno demostrar lo que sientes.

SUERTE
Una mala postura te hará pasar un mal día, no te preocupes en exceso, pero si puedes pasa por el fisio te lo solucionará en un momento.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te harán una propuesta laboral que no debes rechazar, ahora será el momento de demostrar toda tu valía y sabiduría, aprovecha el momento.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Es posible que llegue un nuevo compañero a tu empresa que te llamará mucho la atención no te precipites, tiene paraje.

SUERTE
Los dolores de cabeza, pueden causarte algún que otro pequeño problema, lo más probable es que se deban al cansancio que tienes acumulado, procura descansar todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continúa estable. Hoy te llevarás una grata sorpresa, una entrada de dinero que no esperas, te sacará de la situación por la que pasas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu gran amor parece que no llega, si no tienes pareja, es porque no te da la gana mirar en tu alrededor, estás más cómoda sin tener que dar ningún tipo de explicación.

SUERTE
Te estás exponiendo mucho con tus amigos abriendo tu corazón, procura mantener la distancia con la gente nueva a la que conozcas.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de un superior te hará plantearte si eres capaz de la realización de ese proyecto, no tengas dudas y hazlo, te saldrá bien.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación de pareja mejorará notablemente en el momento que demuestres que no hay terceras persona. Sabes que los celos pueden terminar con cualquier relación.

SUERTE
Eres una persona muy hipocondríaca, lo único que no debes hacer es hablar de enfermedades, así lograrás no preocuparte. Da largos paseos te vendrá de maravilla para estar en forma.

TRABAJO Y DINERO
No emprendas demasiados proyectos, estos a la larga pueden traerte pérdidas y tu economía se puede resentir.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hoy el día te trae una fuerte carga emotiva, tu ex se pondrá en contacto contigo para solucionar este tiempo de separación.

SUERTE
Hoy es un buen momento para dar rienda suelta a tu imaginación, puedes pensar incluso en una nueva decoración en tu hogar, hazlo.

TRABAJO Y DINERO
No será un día nada favorable para lo que tenga que ver con firma de documentos, déjalo pasar, cualquier día será mejor ya que todo viene con retraso.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy pasarás un día un poco bajo. Querrás que tu chico esté más pendiente de ti cuando en realidad no es porque no quiera, es porque el trabajo se lo impide.

SUERTE
Las preocupaciones familiares te están llevando a un punto de mucho nerviosismo, deja pasar unos días y verás como todo vuelve a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para recibir una cantidad extra de dinero ya se trate de un pago pendiente o gracias a los juegos de azar. Si tienes unos ahorros, ahora es el momento de invertirlos en una vivienda.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja este es el mejor momento para encontrar a la persona idónea, no te quedes en casa y sal opciones no te faltarán.

SUERTE
No estás en tu mejor momento, el desánimo será la nota predominante, prueba a salir de casa, sal con tus amigos esto te hará mejorar tu estado anímico.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para la realización de cualquier compra o inversión. Tienes todo a tu favor, solo déjate guiar por tu intuición.