Horóscopo Diario: 06 de Julio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Lucha por las cosas que quieres conseguir y no te quedes atrás, si no reaccionas es persona que tanto te gusta no se dará por enterada.

SUERTE
Esa preocupación que tienes por tu familia, es algo pasajero, todo marcha bien en tu entorno, eres tú quien pretende ver siempre lo malo.

TRABAJO Y DINERO
Si eres empresaria verás como todo va mejorando, tanto a nivel de ingresos como proyectos que se van concretando poco a poco, no pierdas los nervios y sigue luchando.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No dejes que la monotonía se instale de nuevo en tu vida, pon de tu parte y saca ese punto divertido y romántico que tienes oculto, serás un buen empujón para el futuro de tu relación.

SUERTE
Tienes que plantearte una mejor alimentación y hacer más ejercicio, el sedentarismo no es bueno para nada y menos para ti, luego siempre te estás quejando.

TRABAJO Y DINERO
Si expones tus ideas a tus superiores, demostrarás tu valía y gran capacidad de trabajo. No lo demores estás perdiendo dinero y futuros cargos de mayor responsabilidad.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
El pasado no te deja evolucionar en cuanto a la relación de pareja se refiere, si tanto te interesa esa persona lucha por afianzar tu relación.

SUERTE
Los dolores de cabeza que tienes últimamente pueden ser debidos a las malas posturas que adquieres, modifícalo, pero te vendrá de maravilla un buen masaje.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás más de una reunión que te hará estar en guardia en todo momento, se avecinan cambios importantes para ti, no te pierdas nada.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu pareja últimamente está muy preocupada, no te implicas como lo has venido haciendo y esto le está llevando a pensar que existe una tercera persona, no dejes que los celos le cieguen y habla con él cuanto antes.

SUERTE
Si dejas de obsesionarte por tu físico, comprobarás que estás perfectamente. Procura descansar estás muy agotada y lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Las situaciones vividas en tu entorno laboral últimamente, son un poco preocupantes, estás muy sola, tienes que comunicarte con tus compañeros, esto te aliviara el día a día.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te sentirás muy desplazada en tu relación de pareja, la culpa la tienes tú, últimamente no le prestas ninguna atención y esto va minando la relación. Modifícalo.

SUERTE
En ocasiones conviene echar el freno y comprobar que no estás haciendo las cosas bien, llevas mucho tiempo sin dormir lo que necesitas con tanta fiesta y esto te está pasando factura.

TRABAJO Y DINERO
La economía va mejorando es algo que tienes que aprender a disfrutar, tus logros y esfuerzos ahora dan sus frutos. Buen momento para cambiar de empleo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Una grata sorpresa de tu pareja te pillará fuera de juego, romper la monotonía es una cosa buena y positiva para la relación.

SUERTE
Ten cuidado con los golpes, parecerá que todo se pone delante de ti para que te tropieces, intenta estar más concentrada en lo que haces y lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
No te sientas acomplejada en tu trabajo, eres una persona muy activa y trabajadora y además cuentas con el apoyo de tus superiores, confía en tus posibilidades.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Te tienes que plantear más en serio tu relación de pareja. Ahora es el momento para tomar decisiones importantes sobre vuestra vida en común. Procura ser más responsable.

SUERTE
No dejes pasar la oportunidad que tienes hoy de mejorar tu estado de ánimo salir con tus amigos puede resultarte muy divertido.

TRABAJO Y DINERO
Una llamada telefónica de un viejo amigo y compañero de trabajo, te dará buenas noticias, si las aceptas tu mejora laboral será inmediata.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy con tu pareja podrás dar rienda suelta a tu romanticismo, imaginación y sentimientos, no lo dejes pasar vivirás un día maravilloso.

SUERTE
Tu organismo no sufrirá altibajos serios, aunque tienes que tener cuidado porque podrías tener problemas con tu aparato respiratorio por un resfriado.

TRABAJO Y DINERO
Si te ofrecen un cargo de mayor responsabilidad, no lo dudes y acéptalo, te lo mereces desde hace tiempo, disfruta de ello y relájate.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Los momentos de inseguridad y falta de comunicación con tu pareja son debidos principalmente por tu actitud, cámbialo, es algo fundamental para que la relación mejore.

SUERTE
Los oídos y la garganta te pueden ocasionar molestias, no te automediques y acude al especialista. Tienes que evitar coger frío.

TRABAJO Y DINERO
Empiezas a tener mejor situación que la de los últimos días, no lo dejes pasar. Si inviertes las ganancias serán buenas. El trabajo bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Estás sintiendo algo muy especial por ese amigo no lo demores y lánzate hace tiempo que te lo has planteado y te saldrá perfecto.

SUERTE
Si prestas más atención a tus comidas y al ejercicio diario verás como todo mejora, incluso tendrás mejor humor, algo que pareces haber olvidado.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te llevarás una grata sorpresa, recibirás esa llamada tan importante de trabajo que estás esperando mucho tiempo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja y sales de marcha, medita bien antes de meterte en una relación que no te traerá nada bueno procura elegir mejor tus conquistas.

SUERTE
Hoy será mejor que no salgas de casa, te dolerá todo, estarás agotada y muy nerviosa, ya sabes lo que tienes que hacer, descansa.

TRABAJO Y DINERO
La satisfacción del triunfo a todos nos gusta, si eres consciente de lo que estás viviendo aún tendrás mucho más éxito con solo proponértelo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Lo mejor que puedes hacer es estar sola, la compañía puede traerte conflictos que a la larga serán muy perjudiciales para tu relación.

SUERTE
Los dolores en la garganta se deben a tomar cosas muy frías, tienes que tener más cuidado. Llevas una época de mucho ajetreo, descansa.

TRABAJO Y DINERO
Una palabra mal dicha por un compañero te hará ponerte en guardia, no seas demasiado rígida no lo ha hecho con mala intención.