Horóscopo Diario: 08 de Julio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los celos pueden ser la nota predominante en el día de hoy, todo depende de ti, si confías en tu pareja, comprobarás que te es fiel y no tienes de qué dudar.

SUERTE
Hoy date el día libre, necesitas descansar con urgencia, no lo dejes para mañana, un buen descanso te reconfortarán.

TRABAJO Y DINERO
En cuestiones laborales todo marcha de maravilla, pero si quieres cambiar de empleo no te costará trabajo encontrar otro mejor.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hoy te puedes sentir tan presionada por tu pareja que lo único que desearás es salir corriendo. Esto sería de cobardes tienes que luchar por el amor que sientes.

SUERTE
Si pones de tu parte evitarás coger un mal resfriados, las corrientes de aire y cambios de temperatura son lo peor que te puede pasar, intenta abrigarte más.

TRABAJO Y DINERO
Si pones todo de tu parte y expresas tus ideas en el trabajo, tus jefes te felicitarán algo que te favorecerá un ascenso que te mereces desde hace mucho tiempo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Sorprende a la persona amada con un regalo, te lo agradecerá de una manera muy especial, aprovecha el momento y comunica realmente lo que sientes.

SUERTE
Evita los deportes de riesgo, ya que tu temperamento te podría jugar una mala pasada y sufrir daños musculares, ten cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Las reuniones de trabajo a las que hoy puedas asistir serán muy positivas. Tienes que ser más segura en tus decisiones.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si has pensado en casarte, no lo demores, ahora será el mejor momento para tomar una decisión de este tipo. Disfruta del amor.

SUERTE
No hagas ejercicios bruscos últimamente no te mueves y podrías producirte una distensión muscular un tanto incomoda.

TRABAJO Y DINERO
Ahora será el momento adecuado para ampliar tus estudios, esto te traerá ganancias importantes a nivel económico e incluso podrás conseguir un trabajo más importante.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hay una persona que le has enamorado con tu sonrisa y tu corazón, pronto sabrás quien es y te llevarás una gran sorpresa con la que no cuentas.

SUERTE
Lo mejor que puedes hacer para que tu organismo, es alimentarte con productos sanos y dormir las horas que necesitas. No te olvides de comer mucha fruta.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás que decidir entre dos propuestas de trabajo, no te precipites, analiza los pros y los contras y luego toma la decisión más conveniente. Tu economía mejora.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Eres una persona muy desconfiada en cuanto al amor se refiere, no te sucedería esto si hablaras más con tu pareja. Comunica tus sentimientos.

SUERTE
Te sentirá muy pesada, esto es debido a un exceso en la alimentación. Modifica hábitos y solucionarás el problema. Intenta hacer un footing.

TRABAJO Y DINERO
La situación de trabajo tiende a normalizarse, empezarás a sentirte mejor contigo y con los demás, demuestra lo que vales.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Los romances que has tenido últimamente te han dejado un poco agotada, será mejor que pongas un poco de tu parte y te des un respiro, así podrás volver a la carga totalmente recuperada.

SUERTE
Tienes que cuidar un poquito más tu sistema nervioso, pues podrías tener un subidón y en consecuencia un bajón anímico importante, contrólalo.

TRABAJO Y DINERO
Los nervios de última hora te pueden hacer perder la calma en el trabajo, relájate en la mayoría de las ocasiones sueles hacer una montaña de un grano de arena.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Una persona de tu entorno te llamará mucho la atención, pero no sentirás esas mariposas en el estómago que te indica que te has enamorado, tendrás que seguir esperando a tu gran amor.

SUERTE
Los nervios te pueden jugar una mala pasada, y más si tienes un enfrentamiento con tu familia. Tranquilízate.

TRABAJO Y DINERO
Llevas muchos días poniendo de tu parte en el trabajo, esto a la larga se verá recompensado, ya sea con un nuevo cargo o con una mejora salaria.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Sé prudente a la hora de hablar con tu pareja de su familia, es algo que le afecta enormemente y te puede ocasionar más de un problema.

SUERTE
Si mejoras tu alimentación y haces ejercicio, verás como todo tu organismo mejora e incluso podrás sentirte mucho más ágil y flexible.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente es como si tuvieras un agujero en la mano, el dinero se te va a montones, intenta controlar gastos innecesarios o te resultará muy complicado llegar a fin de mes.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hoy sería un momento idóneo para sorprender a tu pareja, una buena cena y un poco de romanticismo no te vendría nada mal para que la velada resulte perfecta.

SUERTE
Los problemas con el estómago, te harán replantearte tu alimentación, no lo demores o tendrás que acudir al médico. Procura dormir más.

TRABAJO Y DINERO
Una persona cercana a ti puede pedirte un préstamo, piénsalo antes de hacerlo, no estás tan bien como parece y puede tardar en devolvértelo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Ahora disfrutarás de un gran momento de amor con tu pareja todos los sueños los podrás realizar y te parecerá mentira, disfrútalo a tope la complicidad entre vosotros es perfecta.

SUERTE
Una celebración familiar te puede hacer perder los nervios, no discutas por tonterías y procura disfrutar de la compañía.

TRABAJO Y DINERO
Estás pasando por un buen momento económico, pero no dejes que esto te abrume y gastes innecesariamente, ahorra, nunca está de más.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Eres una persona muy sentimental y afectiva, solo tienes que tener al lado a la persona adecuada y ahora no la tienes, pon solución cuanto antes y no pierdas el tiempo.

SUERTE
Las relaciones con los amigos mejorará en el momento que les prestes más atención, todo depende de ti. Llámalos y reanuda la relación.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con las inversiones que puedas realizar, hoy no es el día propicio para tentar a la suerte.