Horóscopo Diario: 09 de Julio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Las complicaciones y falta de comunicación con tu pareja te harán pensar en una ruptura, no lo hagas y arréglalo cuanto antes, tienes que seguir luchando por este amor.

SUERTE
Procura descansar todo lo que puedas el exceso de trabajo te está pasando factura.

TRABAJO Y DINERO
Todo puede cambiar, si pones de tu parte, la situación en el trabajo últimamente está un poco cargada, pero poco a poco se resolverá.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tienes que tener en cuenta que la soledad no es buena y es algo que no te gusta para nada lo evitarás hablando con tu pareja es la única manera de solucionar los problemas.

SUERTE
Los nervios en el día de hoy te pueden jugar malas pasadas, intenta tomarte las cosas con más calma y duerme lo que necesitas te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que has previsto a nivel de trabajo se va cumpliendo como tú esperabas. No dejes de luchar y el logro será total.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Todo depende de ti, la solución al problema que tienes con tu pareja está en tus manos, si hablas con él verás que las intenciones son buenas y estables, no lo dudes y dale un margen de confianza.

SUERTE
Los dolores de cabeza que vienes padeciendo pueden ser producto del estrés o de la vista, consúltalo con el oftalmólogo, se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
No te sientas acomplejada en tu trabajo, eres una persona muy activa y trabajadora y cuentas con el apoyo de mucha gente para lograr conseguir lo que desees.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja vivirás un día maravilloso, serás el centro de atención en cualquier lugar y no te faltarán romances por vivir.

SUERTE
Aprovecha el día y date un descanso, llevas unos días con mucho estrés y nada mejor para lograrlo que pasar por tu Salón de Belleza, recuperarás fuerzas y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que has luchado por tu negocio, no es en vano, ahora es el momento de empezar a recoger las ganancias, sé prudente y procura ahorrar para realizar a corto plazo esa reforma que quieres hacer.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Un amor del pasado vuelve a tu vida para intentar una reconciliación, no te precipites y analiza si te interesa.

SUERTE
Ten mucho cuidado, hoy puedes tener un día de despiste total, pequeños accidentes domésticos, te pueden ocasionar algún disgusto.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los nuevos proyectos se ponen en marcha, no dejes que esto te abrume, podrás con todo lo que te propongan.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Una noticia inesperada de un compañero te pondrá alerta ante la vuelta de un amor del pasado. Déjalo pasar y sigue tu vida, es lo mejor que puedes hacer.

SUERTE
No será extraño que confundas la hora de la fiesta a al que te han invitado tus amigos, compruébalo antes de salir, será lo mejor para evitar ser la primera.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía pasa por uno de los mejores momentos, tu esfuerzo y tesón, dan paso a una mayor relajación ya que ven tus expectativas conseguidas. Ahora solo tendrás que mantenerte así.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Ten mucho cuidado con las aventuras de una noche te puedes ver envuelta en un buen lío y más si tienes una relación estable.

SUERTE
La ansiedad es uno de tus grandes males, hoy puedes sentir una gran presión, toma las cosas con más calma y te sentirás mucho más aliviada.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica marcha a la perfección, no empieces a derrochar, eres muy dada a ello. Será mejor plantearte un plan de ahorro.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy será mejor que lo pases sola te molestarás tu misma, así no caerás en el error de discutir con nadie y menos con tu pareja que no se lo merece. Pon de tu parte y levanta el ánimo.

SUERTE
Si no pones de tu parte y haces más ejercicio un movimiento brusco puede producirte un lumbago muy desagradable. Ve al especialista.

TRABAJO Y DINERO
Día muy favorable para todo lo que esté relacionado con el trabajo ya que esto te favorecerá para tu próximo acenso.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si piensas realmente lo que sientes por esa persona que tienes a tu lado, verás que no te estás confundiendo, el sentimiento es mutuo.

SUERTE
Hoy el día te traerá una tranquilidad inusual, intenta vivir y disfrutar del momento, los nervios últimamente te juegan malas pasadas.

TRABAJO Y DINERO
La situación laboral tiende a mejorar y comenzarán los cambios, no te asustes, eres muy capaz de realizar cualquier tarea que te propongan. Suerte en los juegos de azar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hoy no será un día demasiado positivo, tendrás pequeñas discusiones con tu pareja, todo se debe a la mala comunicación que tienes últimamente, modifícalo.

SUERTE
La decepción que te has llevado con un gran amigo, te ha provocado un gran desánimo, procura poner de tu parte y no se lo tengas muy en cuenta, no pasa por su mejor momento.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica tan estable te hará plantearte una mejora en tu casa, es algo con lo que siempre has soñado. Date el capricho.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No tendrás un buen día y todo será debido a tu mal carácter tienes que reconocerlo, no te estás portando bien últimamente con tu pareja soluciónalo.

SUERTE
Date el día libre lo necesitas, da largos paseos, disfruta de la naturaleza, te sentirás mucho más vital y con mejor humor.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás ingresos con los que no contabas, no los derroches y aprovecha para ahorrar, últimamente has pasando por una mala época.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
En tu trabajo hay alguien nuevo con quien harás amistad con más facilidad de lo habitual, llegareis a conoceros poco a poco y surgirá algo muy especial entre los dos.

SUERTE
La garganta puede ser tu punto más débil para el día de hoy ten cuidado con los cambios de temperatura y las bebidas frías.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con tu familia por temas económicos, ni te pases en caprichos y regalos. Si estás esperando un crédito lo tienes difícil para que te lo concedan.