Horóscopo Diario: 14 de Julio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Eres una persona muy fogosa, tu pareja parece no entenderlo, si no se lo explicas y razonas no llegareis a un entendimiento total.

SUERTE
La tranquilidad en el día de hoy será algo positivo para recuperar fuerzas, no tienes que tomarte las cosas tan a pecho así te sentirás mucho más relajada.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes demostrar todo lo que vales. Pondrás en marcha una idea que llevas demorando desde hace tiempo y esto hará que ganes muchos puntos frente a tus superiores, aprovecha el momento.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tus arrebatos pueden traerte problemas con tu pareja, intenta calmarte y poner las cosas en su sitio, o todo se puede complicar entre vosotros.

SUERTE
Si te lo propones podrás solucionar un problema que has tenido con una amiga, todo depende de las ganas que tengas de reconocer tu culpa.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te propondrán realizar un trabajo muy importante, es muy delicado y se necesita gran concentración, no te pongas nerviosa tú puedes realizarlo a la perfección.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Arrastrarás a tu pareja en todo lo que le propongas, aprovecha el momento, no siempre consigues esa complicidad.

SUERTE
Todo lo relacionado con tu falta de sueño, se debe a la gran preocupación que estás viviendo con la familia, tómalo con calma.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden proponer la realización de un trabajo extra no digas que no, tu economía te lo agradecerá y con ello podrás solucionar unos pagos de última hora.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si pones de tu parte y algunas veces no fueras tan quisquillosa, evitarías enfados que no tienen sentido con tu pareja. Procura ser más cariñosa.

SUERTE
Un cambio brusco de temperatura podría provocarte un resfriado muy molesto. No recurras a remedios caseros y ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
Las ideas que tienes últimamente si las pones en marcha lograrás conseguir ese puesto que tanto añoras, no dejes que nadie te frene.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Intenta quitarte responsabilidades de tu familia que te abruman y disfruta de la compañía de tu pareja así vivirás momentos inolvidables.

SUERTE
Los nervios te llevarán a pasar un mal momento de ansiedad, respira hondo y tranquilízate, no tienes nada por lo que preocuparte, solo tendrás que descansar un poco más.

TRABAJO Y DINERO
Un amigo muy cercano te traerá noticias importantes, con relación a unos papeles que dabas por perdidos. La economía va muy bien es el momento perfecto para invertir.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La noticia de un amor del pasado, te hará evocar viejos y buenos momentos a su lado. Los recuerdos son buenos, pero tiene futuro.

SUERTE
Si duermes más te sentirás llena de vitalidad y energía, depende de ti que te tomes todo con otro humor.

TRABAJO Y DINERO
Si te pones en marcha y eres constante conseguirás ese puesto que tanto esperas y necesitas, lucha y lo conseguirás. No desistas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Llénate de fuerza y disfruta del día, si te planteas una jornada íntima con tu pareja la disfrutarás plenamente, no lo dejes pasar.

SUERTE
Una mala postura puede que te produzca un dolor en los riñones que te puede hacer permanecer en cama unos días, procura tener cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una propuesta para cambiar de empleo, no lo dudes aunque ello te suponga hacer un mayor esfuerzo e incluso cambiar de ciudad, es la mejor opción para mejorar tu futuro laboral.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si empiezas a demostrar tus sentimientos, la relación de pareja irá mejorando notablemente. Todo te saldrá bien si hablas con el corazón.

SUERTE
Todo depende de ti solo tienes que ponerte en marcha llevas un tiempo muy distanciada de tu familia, llámalos y propónles una comida familiar.

TRABAJO Y DINERO
Económicamente, te irá mucho mejor de lo que esperabas. En el trabajo recogerás solo lo que hayas sembrado, solo tú sabes lo que te espera.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Buen momento para disfrutar con tu pareja de ese viaje que hace tiempo llevas aplazando, ahora es el momento adecuado, ve mirando lugares idílicos y disfrútalo.

SUERTE
No discutas con tu familia, los nervios los tienes a flor de piel y por cualquier cosa puedes saltar, relájate, ellos no tienen la culpa de tus problemas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo pueden ofrecerte un cargo de mayor responsabilidad no lo dudes ni un solo instante, estás lo suficientemente preparada para lograr lo que te propongas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Ten más paciencia con la persona amada, no todo el mundo es como tú, tan perfecto, la gente suele confundirse. Sé más comprensiva y perdona los errores involuntarios.

SUERTE
Puede que te duelan los brazos o las manos, debido quizá a una mala postura, si ves que persiste no lo dudes y pásate por el fisio, te dejará como nueva.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con lo que dices en tu trabajo, esto puede provocar un malentendido y la única perjudicada serás tú. Ten cuidado con las inversiones.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No le pongas ningún tipo de trabas al amor, tienes que volver a recuperar tu autoestima y salir con los amigos, olvida los malos tiempo y aprovecha lo bueno que te toca vivir.

SUERTE
Si estás pendiente de hacer reforma en casa ponte manos a la obra ahora es el momento perfecto para dar rienda suelta a tus deseos.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que centrarte más en el trabajo, las preocupaciones te hacen perder la concentración y esto puede provocar algún contratiempo con tus superiores.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación de pareja mejora notablemente si te propones ser un poco más romántica y cariñosa verás como todo cambia entre los dos.

SUERTE
Un día de compras puede ser perfecto para que levantes el ánimo, además no te resistirás ante ninguna propuesta.

TRABAJO Y DINERO
La satisfacción de hacer un trabajo bien hecho te ayuda a levantar el ánimo y la autoestima, pide un aumento de sueldo te lo has ganado a pulso.