Horóscopo Diario: 15 de Julio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si defiendes el amor que sientes por esa persona tan especial, lograrás que la relación funcione perfectamente, pon todo tu empeño en ello.

SUERTE
Las preocupaciones de tu entorno familiar, te harán pasar momentos de mucha tensión, intenta controlar los nervios. Ten calma y paciencia.

TRABAJO Y DINERO
Te gusta la buena vida, pero a veces tiendes a ser un poco tacaña contigo misma, modifica esta actitud y date el capricho que quieras tu economía es perfecta.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hoy será un día muy intenso con tu pareja, los momentos sensibles y tiernos que no te caracterizan sorprenderán a tu amor, vívelo con pasión.

SUERTE
Si eres más constante en el ejercicio, llegarás a tener más agilidad y flexibilidad a la hora de moverte. No lo dejes, es positivo para ti.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades económicas pasadas te hacen pensar en ahorrar más, no te obsesiones con este tema, tienes que disfrutar lo que tienes.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los celos será la nota predominante en el día de hoy, todo depende de la confianza que tengas en tu pareja confía en él, sería incapaz de engañarte por lo mucho que te quiere.

SUERTE
No seas bruta al realizar esfuerzos o levantar mucho peso o tu espalda te hará pasar malos momentos. Intenta descansar más.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con los comentarios que haces en el trabajo, no son malos pero levantas muchas envidias y esto te puede perjudicar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Será un buen momento para compartir con tu pareja la complicidad será total y los momentos íntimos serán muy gratificantes.

SUERTE
Si dedicaras una hora diaria al ejercicio verías como tu estado de ánimo, incluso mejorará notablemente. Intenta pensar en positivo.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser más flexible y moderada en tu entorno laboral, no te opongas a esos cambios que llegan, son muy positivos para ti.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Una persona que hace tiempo no ves te presentará a un amigo con quien harás muy buenas migas, si no tienes pareja, incluso, te puedes plantear un posible romance.

SUERTE
Si tienes molestias acude al dentista y no lo dejes pasar más tiempo, luego será peor.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios en el trabajo serán muy positivos para ti. Hoy no se te ocurra hacer ningún tipo de inversión, las pérdidas pueden ser importantes.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Te pondrás en alerta ante un comentario de una amiga, pero será mejor que no te lo tomes a la tremenda, solo es eso.

SUERTE
Controla tu mal humor y más con tu familia llevas unos días que todo lo sacas de quicio y has perdido los buenos modales y la diplomacia que te caracteriza.

TRABAJO Y DINERO
Sé más paciente, la economía va en aumento, solo tienes que esperar a recoger los frutos de las inversiones realizadas. El trabajo mejorará notablemente.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tienes todo a tu favor para mejorar esa relación por la que has apostado ahora no lo dejes pasar y pon toda la carne en el asador. Vive el amor a tope.

SUERTE
Los nervios pueden ocasionarte pequeños dolores de estómago, esto se resolverá con un buen descanso y mejor alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que hacer una compra importante, tendrás que esperar, ahora no es el momento más adecuado, tendrías pérdidas económicas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy tendrás un día de total decepción, no tienes que tomarte las cosas tan en serio, tu pareja no te está engañando lo único que os está pasando es que la falta de comunicación va a más, procura solucionarlo.

SUERTE
Un exceso de picante en la comida te puede volver a traer los problemas estomacales de siempre, cambia y ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que empieces a prestar más atención a lo que haces, tienes gente a tu alrededor que no te quitan ojo para un futuro ascenso, ve con cuidado y no des un paso en falso.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La persona que tienes a tu lado es muy importante para ti, no lo dejes pasar y comunica tus sentimientos, ahora es el momento de comprometerte.

SUERTE
Hoy no será un día muy propicio para hacer ningún tipo de ejercicio, los riñones los tienes doloridos a consecuencia de un esfuerzo.

TRABAJO Y DINERO
La situación en el trabajo mejora considerablemente, no tienes que preocuparte por nada solo espera, todo llega en su momento.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Buen momento para dedicar a tu pareja, lleva un tiempo que no te implicas demasiado en la relación y ya va siendo hora de comenzar a pensar en un futuro más estable.

SUERTE
El descanso es fundamental para un buen estado físico, y últimamente no descansas nada, las salidas nocturnas van en aumento y lo más aconsejable será que te controles.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un día muy positivo en cuestiones económicas, una inversión que hiciste hace tiempo te dará sus frutos, ahora te vendar muy bien para ahorrar algo que llevas mucho tiempo sin hacer.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación con tu pareja es buena, hoy puedes pasar un día muy agradable en su compañía, no lo pienses y actúa, será muy positivo para los dos.

SUERTE
La fatiga y el agotamiento son la nota predominante del día. Tienes que tener más calma y relajación. El ejercicio te vendrá bien para conciliar el sueño.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente estás muy manirrota tienes grandes gastos en cosas sin valor y sin importancia, contrólalo o te saldrás del presupuesto.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tienes muchas dudas de la persona que tienes a tu lado, de la única manera que se soluciona es hablando, verás como los celos pasarán a segundo plano.

SUERTE
Te preocupas demasiado por cualquier pequeña dolencia, no seas aprensiva, tu organismo funciona perfectamente. Eso sí procura descansar más.

TRABAJO Y DINERO
Las negociaciones mantenidas con tu empresa en estos días, ahora darán sus frutos, mejoras importantes de llegan de inmediato tanto económicas como profesionales.