Horóscopo Diario: 16 de Julio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Las discusiones con tu pareja son continúas y la situación es un poco tensa. Lo resolverás si hablas y expones tus ideas. Sé más comprensiva.

SUERTE
Sé más prudente con lo que dices a un familiar y sobre todo, procura medir tus palabras puedes decir algo que a la larga te traiga complicaciones.

TRABAJO Y DINERO
No te quejes demasiado, ahora vives un momento muy positivo y debes reconocerlo, en poco tiempo has conseguido esa estabilidad económica por la que siempre has suspirado.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Los recuerdos del pasado te pueden hacer añorar a una persona a la que aún quieres analiza bien los sentimientos que tienes y si son positivos no dudes en ponerte en contacto con él, te recibirá con los brazos abiertos.

SUERTE
Estarás llena de vitalidad y energía, con ganas de hacer muchas cosas, tómatelo con más calma porque si no terminas con todo lo que tienes previstos te decepcionaras.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
Los proyectos que se han ido retrasando se pondrán en marcha cuando menos te lo esperes, procura actuar con tranquilidad y cautela para no perder los nervios.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No habías pensado nunca en vivir lo que estás viviendo, todo te parece un sueño y no lo es. La persona que tienes a tu lado te quiere.

SUERTE
Hoy todo depende de cómo te hayas cuidado últimamente, si te pasaste en la alimentación ahora lo puedes pasar un poco mal, modifica esta situación.

TRABAJO Y DINERO
Todo marcha bien en tu entorno laboral, solo tienes que poner de tu parte y ser un poco más comunicativa con tus compañeros esto favorecerá las relaciones profesionales.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
El coqueteo que estás teniendo con ese amigo te puede traer complicaciones con tu pareja, procura no excederte puedes tener serios problemas.

SUERTE
No te sentirás demasiado bien pero no tendrás más remedio que cumplir con tus obligaciones aunque estés extenuada, procura descansar todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Las mejoras económicas están dando sus frutos, ahora será el momento para permitirte ese capricho que llevas tiempo retrasando.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy pasarás un día muy divertido ya que la comunicación con tu pareja será perfecta. Sedúcele será algo que le encantará.

SUERTE
Tienes que tomarte las cosas con más calma, de lo contrario tus preocupaciones y nerviosismos te traerán problemas de ansiedad.

TRABAJO Y DINERO
No has sido nunca una persona ahorradora y esto te puede pasar factura ahora que no estás viviendo tu mejor momento económico. Aprende.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tus ideas ingeniosas pueden llegar a sorprender a tu pareja y eso es realmente lo que necesitáis en este momento, porque la monotonía se ha instalado últimamente en tu relación.

SUERTE
Para demostrarte a ti misma que tienes una gran fuerza de voluntad, ponte en marcha cuanto antes y plantéate la vida de una manera más sana y equilibrada sin olvidarte de hacer ejercicio diario.

TRABAJO Y DINERO
Los pequeños problemas que han surgido con un compañero de trabajo se deben a su envidia, no le prestes demasiada atención e intenta no tener enfrentamientos con él, no te interesa.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Las dificultades con tu pareja llegan a su fin si te propones una mayor comunicación. Si no tienes pareja romance a la vistas.

SUERTE
Si piensas en hacer un regalo, hazlo, te lo puedes permitir sin ningún tipo de apuro, e incluso date un pequeño capricho, te lo mereces.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas en el trabajo pueden tener fácil solución siempre que cuentes con la ayuda de un compañero. La economía por ahora marcha bien.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tienes que intentar tener más confianza con tu pareja últimamente desconfías demasiado de él, intenta cambiar, sería mucho más positivo para la relación.

SUERTE
Tu estado anímico necesita un cambio inmediato, los amigos, tu entorno en general pueden darte muchas satisfacciones, llámalos.

TRABAJO Y DINERO
Te harán una oferta de trabajo que no debes eludir, todo depende de ti, las mejoras económicas serán muy importantes, no tardes en decidirte.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu seguridad y estabilidad emocional es muy importante para ti. Si te lo propones lograrás un amor duradero y estable para siempre.

SUERTE
Un malentendido con tu familia te llevará a una situación muy desagradable intenta tomarlo con calma tiene fácil solución con solo proponértelo.

TRABAJO Y DINERO
Si buscas empleo será mejor que no seas tan exclusivista, ahora no es el momento de elegir, si no de tener una estabilidad, algo que necesitas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tus deseos serán ordenes para tu pareja si demuestras el gran amor que sientes por él, aunque te cueste es algo que favorecerá la relación mucho más de lo que imaginas.

SUERTE
Sufrirás ligeros dolores musculares que se pueden aliviar a base de masajes, procura llevar calzado cómodo en todo momento, esto te ayudará.

TRABAJO Y DINERO
Los gastos generales, te hará comprobar que estás pasando por un buen momento, eres una persona de caprichos caros, date uno.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No pretendas seguir con dos relaciones a la vez, si lo analizas verás que no estás enamorada de ninguno de ellos. Analiza la situación y razona, sería algo que no te gustaría que te lo hicieran a ti.

SUERTE
El estrés y las preocupaciones te llevan a vivir momentos de mucho nerviosismo y malestar procura modificar esto y así favorecerás la relación con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Las ideas que tienes será mejor que las pongas en marcha cuanto antes puedes tener un gran éxito y es algo que te mereces desde hace tiempo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las opciones de tener pareja las tienes al alcance de la mano, ya que admiradores no te faltan, lo único que tienes que hacer es aceptar las responsabilidades que ello conlleva.

SUERTE
Prestar mayor atención a tu ejercicio es la única manera de estar en forma, no lo olvides. Llama a tus amigos, llevas tiempo sin saber nada de ellos.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que pensar en mover tus ahorros, pero sin arriesgarlo, ahora es un buen momento para comprar una casa, no te arrepentirás.