Horóscopo Diario: 17 de Julio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Sorprende a tu pareja con una cena romántica y grita a los cuatro vientos que estás locamente enamorada de él, esto le hará perder aún más la cabeza por ti.

SUERTE
Buen momento para dedicar a la familia, una reunión a la que asistirás, te hará ver las cosas de otra manera con ellos. Disfruta del día a tope.

TRABAJO Y DINERO
Procura ser un poco más comunicativa con tus compañeros, esto te ayudará a tener mejor ambiente en el trabajo y te resultará mucho más ameno. No te obsesiones con el dinero.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu pareja estará mucho más receptiva ante los mismos y las carantoñas que le dediques, además de sorprendido ya que no sueles actuar así normalmente.

SUERTE
Plantéate cambiar de ambiente, últimamente no tienes nada en común con la gente que te relaciones, abre tu círculo de amistades.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios que se avecinan en tu trabajo, son muy positivos para ti, no lo dudes, eres capaz de realizar lo que te propongan sin demasiadas complicaciones.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación con tu pareja te hará sentirte relajada y tranquila, has llegado a un punto de complicidad que será difícil de superar, no dejes que esto se estropee.

SUERTE
Ponte las pilas y no te quedes en casa tienes que levantar el ánimo y nada mejor que salir y divertirte con tus amigos, que no te fallan.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía se verá incrementada por un buen ingreso que no esperas, esto hará que tus ahorros mejoren.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, no te preocupes ahora es el momento de abrir la puerta a esa persona tan especial que has conocido hace poco, no te precipites y ve con prudencia o lo estropearás.

SUERTE
No tienes que preocuparte en exceso por tu familia, todo se solucionará de una manera sencilla.

TRABAJO Y DINERO
La mejora en el trabajo te llevará a una importante situación laboral, procura relajarte y disfrutar de lo que te espera.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Todo depende de ti, si estás por la labor de continuar con esa falta de comunicación con tu pareja, tendrás que tomar una decisión cuanto antes.

SUERTE
Si prestaras más atención a tus amigos verías que no estás sola y que realmente tienes gente a tu lado que te quiere. Llámalos.

TRABAJO Y DINERO
Los ahorros te harán pensar en una inversión, ahora no será el momento más oportuno, espera y no te precipites o lo perderás.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La galantería que te está ofreciendo un compañero de trabajo es real, si no tienes pareja no estaría de más que te lo plantearas, puedes vivir a su lado una bonita relación.

SUERTE
Día muy positivo para que intente mejorar tu alimentación, todo depende de ti, y no estaría mal que por este motivo perdieras unos kilitos.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en tener negocio propio, será positivo y lograrás el éxito profesional que te mereces. Día propicio para realizar inversiones.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Las ganas que tienes de estar con tu pareja te puede producir ansiedad, relájate y espera con ilusión su llegada, la velada puede ser perfecta.

SUERTE
Una llamada de teléfono de un familiar te comunicará buenas noticias, hará que te sientas ilusionada y muy contenta, relájate.

TRABAJO Y DINERO
La satisfacción de hacer un trabajo bien hecho te ayuda a levantar el ánimo y la autoestima, pide un aumento de sueldo y no te lo negarán porque te lo mereces.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy estarás especialmente sensible, recuerdos del pasado te harán echar de menos a una persona a la que aún quieres, llámale te sorprenderá su respuesta.

SUERTE
No hagas caso de los remedios caseros, si no te encuentras bien es mejor que acudas al médico, lo solucionarás antes de lo que figuras.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la relación con tus compañeros será inmejorable. Hoy puedes permitirte el lujo de darte el capricho que quieras has luchado fuerte para conseguir lo que tienes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tendrás noticias de un antiguo amor que hace tiempo no ves, disfruta del día con él, los recuerdos y los momentos vividos a su lado son inolvidables.

SUERTE
Hoy date un descanso, disfruta de la tranquilidad del hogar, lee un buen libro, escucha música, te sentirás totalmente relajada y dispuesta a enfrentarte al nuevo día.

TRABAJO Y DINERO
Esta es una buena época para ahorrar o más adelante, no podrás disfrutar de una saneada económica. No malgastes el dinero en caprichos tontos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Implícate más en la relación de pareja, tienes todo a tu favor para mejorar la comunicación no dejes pasar la oportunidad.

SUERTE
Eres una persona que le encanta la naturaleza y llevas mucho tiempo como pájaro enjaulado, no lo dejes pasar y sal, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes decidido cambiar de empleo será mejor que lo analices minuciosamente todo, ahora estás bien y puedes incluso mejorar, pero la decisión es tuya.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Déjate seducir por tu pareja un poco de pasión hará que vuelvas a retomar tu vida sexual, intensa y pasional como era antes.

SUERTE
Todos los esfuerzos físicos y mentales que estás haciendo últimamente, pueden pasarte factura. Procura tomarte las cosas con más calma.

TRABAJO Y DINERO
Procura controlar los gastos, estás derrochando demasiado y cuando llegue final de mes, no podrás hacer frente a todos los pagos. En el trabajo, bien.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te dejes llevar por los celos, tu pareja te quiere mucho más de lo que imaginas, déjalos a un lado y disfruta del amor.

SUERTE
Si pones de tu parte y levantas un poco el ánimo te sentirás mucho más vital y con más energía, todo depende de ti, hazlo, que puedes.

TRABAJO Y DINERO
Hoy todo con lo que has soñado se puede hacer realidad. Ese cambio de categoría que llevas esperando desde hace tanto tiempo, hoy se realizará.