Horóscopo Diario: 18 de Julio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tendrás una pelea con tu pareja motivada por los celos, te pondrá de los nervios. No pasa nada simplemente querrá estar más tiempo contigo.

SUERTE
Te sentirás con mucha fuerza y vitalidad. Si te propones salir los fines de semana te ayudará a ponerte en forma, relajarte y oxigenarte.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes unos ahorros, ahora será el momento de ponerlos en movimiento e invertir, las ganancias serán inmejorables.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hace tiempo que no disfrutas de tu chico, hoy es el día perfecto, relájate, prepara una cena romántica y disfruta de la tranquilidad del hogar que tanto te gusta junto a él.

SUERTE
Las preocupaciones familiares te harán pasar momentos un poco estresantes, serénate e intenta solucionarlo lo antes posible.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente estás en el punto de mira de un superior, no te pongas nerviosa y actúa como siempre, conseguirás ese ascenso que mereces.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tener pareja trae responsabilidades y últimamente no estás por la labor, si no quieres que tu relación se termine, modifícalo.

SUERTE
Si entras al trapo en un problema económico familiar, luego no te eches atrás e implícate como debes, puedes solucionarlo.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es el momento perfecto para pensar en un ascenso, tómatelo en serio y conseguirás lo que te propongas. Tu situación económica está muy saneada, date un capricho y disfrútalo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Piensa que los nervios no son buenos para nada ni nadie y menos para ti, relájate y ve con decisión a tu primera cita, tiene que resultar ser una velada maravillosa.

SUERTE
Hoy será un día lleno de energía, gozarás de una vitalidad envidiable y tu buen humor hará que todo el mundo quiera estar contigo.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de recibir una conformidad legal, hoy es el día, después de tanto tiempo todo se soluciona. Ten más confianza.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La complicidad y comunicación en la pareja es una de las grandes cualidades que nos lleva a vivir momentos especiales de sensualidad de romanticismo y de pasión, no lo olvides y mejóralo.

SUERTE
Las preocupaciones con tu familia se terminan y con ello tu situación nerviosa. Procura tomar las cosas con más tranquilidad y calma, ya has aprendido la lección.

TRABAJO Y DINERO
La idea de comprarte una casita se va haciendo cada vez más factible por momentos, ahora sería la ocasión perfecta para su realización, no esperes más tu economía es perfecta.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Soluciona los problemas que tienes con tu pareja, o darás lugar a un distanciamiento que no te gustará para nada.

SUERTE
Tu estado de ánimo está por los suelos, tienes que relajarte, no des tantas vueltas a la cabeza e intenta tomarte las cosas con más calma.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con un compañero de trabajo, sabes que no te soporta, intenta tener el mínimo contacto con él, de lo contrario te perjudicará más de lo que imaginas y esto te traerá consecuencias negativas con tus superiores.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy puedes recibir noticias muy positivas de un antiguo amor, pero no te hagas demasiadas ilusiones ya que no ha cambiado lo más mínimo. Mira al futuro con más optimismo.

SUERTE
El malestar general de los últimos días se soluciona con un poco de calma, tranquilidad y relajación. Hazlo y disfruta de los resultados.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo el día te resultará tranquilo y muy relajado algo que llevas esperando desde hace mucho tiempo. Hoy tienes un día muy positivo para recibir ingresos por medio de los juegos de azar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy puedes poner en practica toda tu imaginación y sorprender a la persona amada, no lo dejes de hacer sentirás una gran complicidad por su parte.

SUERTE
Las reuniones con familiares y amigos harán que levantes el ánimo, últimamente está un poco decaída y esto lo tienes que modificar.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de un superior te hará abrir los ojos ante las mejoras que te pueden traer. No lo desperdicies.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación de pareja puede llegar a su fin, si no empiezas a demostrar los sentimientos que tienes, todo depende de ti. Sé más comunicativa.

SUERTE
Las malas digestiones serán bastante comunes en los próximos días, por lo que no te extrañe si tienes alguna molestia. Procura controlarte y no abuses de lo que sabes que te sienta mal.

TRABAJO Y DINERO
No será buen momento para nada relacionado por los temas económicos, cualquier cosa que empieces, sufrirá retrasos, no inviertas, incluso puedes tener perdidas. Ten resignación.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Después de una ruptura se abren todo tipo de horizontes, no te deprimas y caigas en el error de quedarte en casa ponte las pilas cuanto antes y lucha por recuperar tu vida y disfruta lo que te llega.

SUERTE
Relájate será la mejor manera de encontrar la solución a uno de tus grandes problemas, el estrés, procura tomarte la vida con más tranquilidad y descansa todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios en el trabajo serán muy positivos aunque en un principio no te lo parezca. Hoy no se te ocurra hacer ningún tipo de inversión, las perdidas pueden ser importantes.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy tu pareja te demostrará lo mucho que te quiere, solo tienes que dejarte llevar y demostrar tú lo mismo, le sorprenderás.

SUERTE
Por dejadez corres el riesgo de no realizar un pago dentro de la fecha, algo que te puede hacer perder los nervios, soluciónalo y no dejes que te vuelva a suceder.

TRABAJO Y DINERO
Si confiaras más en ti, te darías cuenta que todo puede mejorar en el trabajo, solo tienes que poner todo de tu parte para conseguir superar los retos que te pongan.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, ponte manos a la obra y abre tu corazón a esa persona que tanto te quiere y tanto tiempo lleva esperando tu decisión. Si tienes pareja tampoco estaría mal que hicieras un regalo sorpresa.

SUERTE
Todo mejorará en tu vida si te planteas cambiar de hábitos, el tabaco y la bebida no son nada buenos y menos en exceso.

TRABAJO Y DINERO
Si buscas empleo hoy puedes tener más suerte de la que esperas, esa reunión puede resultar muy positiva. Tu situación económica te lleva a vivir grandes satisfacciones, no lo estropees pensando en negativo y vive el momento.