Horóscopo Diario: 20 de Julio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy te sentirás como si estuvieras viviendo un sueño cuando no es así, la persona que tienes a tu lado está loca por ti.

SUERTE
Una reunión con tu familia hará que veas las cosas de otra manera, escúchalos, tienen razón.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo lo mejor será que no discutas con ningún compañero. Puedes tener gastos con los que no cuentas, y te arrepentirás de los excesos que llevas realizando últimamente.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Procura no discutir con tu pareja, en esta ocasión no tendrás razón y puedes sacar las cosas de quicio, tranquilízate y reconoce tu culpa.

SUERTE
Una fiesta sorpresa te llenará de alegría, pero evita los excesos luego no te sientes nada bien.

TRABAJO Y DINERO
Momento optimo para mejorar en el trabajo, te pueden hacer una propuesta, que no debes rechazar porque si lo haces te arrepentirás.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hoy dedicarás el día a salir y divertirte con tu pareja, el motivo es que llevas mucho tiempo sin estar a su lado, disfruta de su compañía.

SUERTE
La tensión hoy te jugará malas pasadas, intenta tranquilizarte y verás como todo vuelve a la calma. Un paseo por el campo te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de inversión te hará plantearte tus pequeños ahorros, si lo piensas bien sabrás que tienes buenas posibilidades.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Conquistas no te faltan pero solo son eso, romances de una noche sin ningún tipo de responsabilidad, plantéate el amor con más seriedad ya va siendo hora de comenzar una relación estable.

SUERTE
Un regalo sorpresa por parte de tus amigos te llenará de alegría y satisfacción, procura agradecérselo como se merece.

TRABAJO Y DINERO
La ayuda de un compañero de trabajo te puede sacar de un gran apuro, tienes que prestar más atención a lo que haces, no cometas errores o te pasará factura ante tus superiores.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy te puedes llevar una grata sorpresa, alguien se cruzará en tu camino del amor y te pedirá salir y conoceros, por lo que te sentirás muy ilusionada y con mucha ilusión.

SUERTE
Todas las molestias que notes pueden estar relacionadas por la falta de ejerció o por la falta de él, tienes que ser más moderada.

TRABAJO Y DINERO
Hoy vivirás una situación muy comprometida en tu trabajo, tendrás que tomar una decisión inmediata, déjate llevar por tu intuición y todo te saldrá perfecto.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Será un buen día para hacer regalos, sorprende a tu pareja con pequeños detalles que les llenarán de alegría y a ti de satisfacción.

SUERTE
Te sentirás más vulnerable y sensible de lo habitual por lo que te refugiarás en tu familia donde encontrarás lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que preocuparte en exceso por ese nuevo trabajo que estás realizando, lo terminarás muy bien y te aportará beneficios económicos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No tienes por qué agobiarte o preocuparte por tu relación todo marcha bien solo tienes que tener es mayor comunicación y más confianza en él.

SUERTE
Lo primero es que tomes conciencia de lo perjudicial que es comer sin medidas y todo a consecuencia de la ansiedad, procura relajarte y lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo una propuesta te hará, mejorar tu situación laboral. Hoy no realices ningún tipo de inversión o tendrás grandes pérdidas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Contarás con el apoyo de tu pareja ante un problema familiar que te trae de cabeza, haz caso a sus palabras y encontrarás la solución al problema.

SUERTE
Las preocupaciones laborales te traerán en el día de hoy dolores de cabeza, no te preocupes en exceso y descansa lo necesitas con urgencia.

TRABAJO Y DINERO
Hoy da rienda suelta a tu imaginación y regálate, una buena comida, una buena joya o algo que te apetezca, te lo mereces y puedes pagarlo después del nuevo nombramiento.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy organizarás una reunión familiar, ya va siendo hora de estrechar lazos con tu familia política, en el fondo es algo que llevas pensando desde hace mucho tiempo.

SUERTE
Puede que hoy sea el día propicio para solucionar un problema familiar, llámalos y pon las cosas en claro cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Todo depende de ti, una propuesta que no esperas de trabajo te hará perder los nervios por no saber actuar, analízalo y sigue tu intuición lo podrás solucionar de una manera muy positiva.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
El anuncio de la boda de un amigo te parecerá increíble, pues es verdad, si fueras honesta contigo misma, reconocerías que casarse no es malo, aplícate el cuento.

SUERTE
Estás bien y te sientes muy fuerte para apoyar a los que lo necesitan. Cuida un poco más tu imagen últimamente no pareces ni tú.

TRABAJO Y DINERO
Si no estás más pendiente de tu economía, podrás sufrir pérdidas por falta de prudencia. Tómate las casas más en serio.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja será porque no te has dado cuenta que tienes un admirador secreto, abre los ojos y disfruta del amor.

SUERTE
Si eres capaz de contar hasta diez, evitarás una discusión con tu familia, relájate y no te metas en más problemas.

TRABAJO Y DINERO
Todo va mejorando a nivel de economía, solo queda que los cambios que esperas se produzcan en el trabajo. Pon de tu parte y lo conseguirás.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Cuando estás enamorada de verdad no hay quien te frene, no pierdas el tiempo y demuestra lo que sientes.

SUERTE
Una situación familiar te hará perder los nervios, no lo hagas e intenta hablar y razonar, antes o después todo tiene solución.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con un compañero de trabajo, sabes que no te soporta, intenta tener el mínimo contacto porque de lo contrario te perjudicará y mucho antes tus superiores por los comentarios que haga de ti.