Horóscopo Diario: 24 de Julio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tienes que pensar un poco más en ti, las preocupaciones te abruman, y tu entorno ahora es muy gratificaste, disfruta de ello y procura no estar todo el día de mal humor.

SUERTE
La solución a tus pequeños problemas de salud, se resolverán si empiezas a hacer más ejercicio, sal al campo y da un largos paseos te sentirás mucho mejor y cargarás las pilas.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucha paciencia en el trabajo con un compañero te pondrá tan nerviosa que puedes llegar a decir cosas de las que te arrepentirás en el momento que lo digas.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu pareja piensa que eres una persona fría y calculadora cuando no es así, pon en marcha tu imaginación y sorpréndele con tus encantos y tu lado más romántico.

SUERTE
Procura tener cuidado con los golpes ya que tus rodillas se pueden resentir de viejos achaques, procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que tenga que ver con firma de papeles o inversiones te saldrá muy favorable, tu dinero lo tienes seguro. No te preocupes por los gastos inesperados que puedan surgir.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No eres una persona demasiado fiel cuando no estás totalmente enamorada, pero ahora no es así, procura demostrar tus sentimientos y no cometas ningún error.

SUERTE
Procura dormir más, necesitas descansar y recupera fuerzas te esperan días de mucho ajetreo.

TRABAJO Y DINERO
Te llega un cambio muy importante en el trabajo, un ascenso que esperas se concreta, esto te traerá importantes ganancias.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy demuestra tus sentimientos a la persona amada, sedúcele, prepara una cena sorpresa, pon en marcha tu imaginación y sorpréndele.

SUERTE
La monotonía es algo que no soportas, pon un poco también de tu parte y terminarás con esta sensación, diviértete con tus amigos lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Hay gente muy importante a nivel económico que se ha fijado en ti y que te ayudarán a sacar adelante tus ideas y proyectos, esto será muy rentable ponte a ello cuanto antes.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy te tomarás el día con más calma, lo que te dará la oportunidad de preparar con mimo y mucho cuidado una cena íntima con tu pareja algo que le sorprenderá.

SUERTE
Todo va mejorando en tu estado de ánimo, ha sido desde que has decidido cambiar de hábitos, la tranquilidad y la buena alimentación contribuyen a ello.

TRABAJO Y DINERO
Todo tiende a mejorar en tu entorno de trabajo, las dificultades se terminan y llega el momento de disfrutar de lo que has conseguido, sigue en tu línea y sé prudente.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Puedes pasar un día inolvidable con tu pareja, lo único que tienes que hacer es sorprenderle, romperás la monotonía, es algo que hace tiempo no haces y tu chico te colmará de mimos.

SUERTE
Día muy propicio para pasar en familia, viejas redecillas se irán solucionando por tu parte, con un poco más de paciencia y comprensión.

TRABAJO Y DINERO
Si piensa tener un negocio propio, no lo dejes pasar, ahora es el momento idóneo para su realización, las ganancias serán importantes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
El hecho de no tener pareja no implica que estés siempre de mal humor, pon un poco de tu parte porque esto si lo modificas te sentirás mucho mejor y con muchas más posibilidades.

SUERTE
Las preocupaciones y el estrés, te harán vivir situaciones desagradables con tu familia, relajante y procura ser un poco más optimista.

TRABAJO Y DINERO
Si vas presumiendo de lo que has conseguido levantarás mucha más envidia de la que ya te tienen y te dificultará seguir subiendo peldaños, piénsalo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Contarás con el apoyo incondicional de tu pareja para superar ese bajón emocional que tienes, pon de tu parte y lo superarás.

SUERTE
Un familiar te dará una noticia un poco desagradable pero pasajera, no te obsesiones con ella, no tiene demasiada importancia.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir un dinero extra, puede venirte por una trabajo que realices hace tiempo y te debían, o por los juegos de azar, tienta a la suerte.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes que reconocer tus errores, aunque te cueste trabajo, un perdón a tiempo es algo muy importante en las relaciones de pareja, si lo haces te sentirás mucho mejor.

SUERTE
Estás un poco depre y con la moral por los suelos, intenta sacar el lado positivo de las cosas y sé más optimista.

TRABAJO Y DINERO
Un jefe o cargo superior, te ofrecerá la posibilidad de ascender en tu puesto de trabajo, no lo dudes ni un momento, acéptalo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja no te preocupes muchas veces es preferiblemente estar solo que mal acompañado. Disfruta de los amigos, ellos no te fallarán.

SUERTE
Los ojos serán tu punto débil los próximos días, no te rasques ni te frotes si tienes molestias, puede ser debido a una pequeña alergia, consúltalo con el oftalmólogo.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en cambiar de coche tendrás que esperar un mejor momento tu economía no está para lanzar fuegos artificiales.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Todo marchará mejor con la pareja, si rompéis con la rutina y la monotonía que tenéis ahora. Salir a dar una vuelta o al cine será positivo.

SUERTE
Debes hacer un poco más de ejercicio o al menos caminar todos los días, el contacto con el aire y la naturaleza serán el mejor reconstituyente.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no te dejes aconsejar por nadie y menos por un compañero de trabajo, si lo haces puedes cometer un grave error. Toma tus propias decisiones.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tendrás más compromisos sociales de los que quisieras por lo que si no tienes pareja no tendrás ningún problema para encontrar al hombre de tu vida.

SUERTE
Hoy no tienes por qué estar deprimida tienes que pensar en positivo y levantar el ánimo, hay muchas personas en tu entorno que te apoyan y te quieren.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado en tu entorno de trabajo, tienes una persona muy negativa pendiente de ti para perjudicarte todo lo que pueda, ten cuidado.