Horóscopo Diario: 28 de Julio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No tengas tantos celos, esto no es bueno ni para tu pareja ni para ti. Tienes que ser más comunicativa y expresar tu amor.

SUERTE
Una corriente de aire te puede provocar un lumbago, ten cuidado, lo puedes evitar si tienes más precaución.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes confianza en ti, lograrás ese cargo superior que llevas esperando desde hace tiempo. No te desanimes solo es cuestión de tiempo ya que eres una persona que se lo ha ganado a pulso además de tener mucha suerte.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Compartirás esa alegría que sientes con tu pareja, te sentirás muy activa e imaginativa lo que favorecerá las relaciones sexuales.

SUERTE
Tu estado emocional pasará por un momento malo, las presiones y la carga familiar te traen loca últimamente, procura tranquilizarte.

TRABAJO Y DINERO
Todo el mundo no es igual tienes que aprender a ser un poco más pícara en el trabajo, un compañero puede crearte dificultades, procura evitarlo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Un poco de romanticismo no le vendrá nada mal a tu relación sentimental, no dejes que pase más tiempo y recupera el tiempo perdido.

SUERTE
Si pones de tu parte y mejoras tu alimentación comprobarás que tu estómago está perfectamente, pon de tu parte y haz un poco de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás una buena oferta relacionada con el trabajo y los negocios. No hagas caso de los consejos de un falso amigo, utiliza tu intuición y no tendrás que lamentarlo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu vida amorosa puede dar un giro de ciento ochenta grados si mejoras el humor con tu pareja. Así podrá comprobar que también eres humana.

SUERTE
Si hicieras más ejercicio y controlaras los dulces, verías como tu peso se mantiene sin ningún tipo de problema.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación familiar, puede hacer que tengas unos gastos extra, ahora no sería un buen momento, pero no te queda otra opción, ayúdalos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tus ideas ingeniosas pueden llegar a sorprender a tu pareja y eso es realmente lo que necesitáis, la comunicación es algo muy necesario y la complicidad mucho más.

SUERTE
Relájate y disfruta del día tienes mucha gente a tu lado que te quiere y está muy pendiente de ti, agradéceselo.

TRABAJO Y DINERO
Un exceso de trabajo te hará vivir unos momentos angustiosos a nivel de nervios, no seas así y modifícalo, todo tiene su tiempo y su medida.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Déjate llevar en todo momento por lo que sientes, llevas mucho tiempo con tu pareja y parece que aún te da vergüenza decirle lo mucho que le quieres.

SUERTE
Hoy organizarás una reunión con tus amigos a los que hace tiempo no ves, vuelve a recuperarlos necesitas más vida social.

TRABAJO Y DINERO
No tienes por qué preocuparte por tu economía, ahora estás pasando por uno de tus mejores momentos. No derroches y ahorra.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has roto con tu pareja tendrás la posibilidad de reconciliarte, no se lo pongas muy difícil, en el fondo sigues queriéndole.

SUERTE
Hoy tendrías que tomarte el día libre, un buen paseo por el campo te hará recuperar fuerzas y energías. Una buena siesta de reconfortará.

TRABAJO Y DINERO
Una celebración familiar hará que tengas más gastos de los previstos, eres una persona ahorradora, no te afectará demasiado esta situación. Disfruta.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Sé discreta con tu entorno, un mal comentario puede provocar discusiones con tu pareja y se debe a un malentendido, intenta solucionarlo o pude ir a más.

SUERTE
Si te propones descansar más las dolencias musculares se terminarán antes de lo que te imaginas. Un cambio en tu alimentación será bueno y positivo para tu organismo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no te sentirás en plena forma, será mejor que todo lo tomes con calma, puedes tener despistes importantes en el trabajo que te pasarán factura. Fíjate más en lo que haces.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes que reconocer que estás viviendo uno de los mejores momentos con tu pareja, todo puede continuar así si sigues en tu línea y no cometes el error de dudar de sus sentimientos.

SUERTE
Las consecuencias de una mala alimentación te puede pasarte factura. Tienes que tomarte la vida con otra filosofía, intenta descansar.

TRABAJO Y DINERO
Te levantarás con ganas de hacer buenas y grandes cosas en tu trabajo, lo único que tendrás que hacer es comunicarlo a tus superiores, te sorprenderás.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tus cabezonerías te pueden traer dolores de cabeza con tu pareja, sé más razonable y comunica tus sentimientos y evitarás problemas.

SUERTE
Tu estrés se curará con unos días de descanso, cuida un poco la vista y la zona lumbar, puedes tener pequeñas molestias. Cuídate más.

TRABAJO Y DINERO
Las posibilidades de inversión que tienes ahora, debes aprovecharlas, las ganancias serán rápidas y productivas. Disfruta de lo que tienes.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu pareja se merece todo lo que le estás dando, no lo dudes si a veces no te sientes correspondida es porque le cuesta demostrar lo que siente.

SUERTE
La dolencia que tienes en la espalda es debida a un ejercicio brusco que has realizado, no lo dejes y ve al médico, te recuperarás rápidamente.

TRABAJO Y DINERO
En este momento puedes dedicarte a lo que quieras ya que eres una persona muy polifacética y tienes todo tipo de ofertas, todo está en tu mano.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La felicidad y la armonía con tu pareja favorecerá, la relación lo que te dará opción a pensar en un futuro estable y seguro, no pierdas el tiempo y lánzate.

SUERTE
Ten mucho cuidado con las corrientes de aire y los cambios de temperatura, esto pueden ocasionarte resfriado nada aconsejables.

TRABAJO Y DINERO
Los logros conseguidos en el trabajo te proyectarán a nuevos retos profesionales, no lo dejes pasar y aprovecha el momento.