Horóscopo Diario: 29 de Julio del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La persona amada se sentirá totalmente en un segundo plano, tienes que evitar esta situación, comunica tus sentimientos y mejorará la relación entre vosotros.

SUERTE
Tienes que tener cuidado de donde pones el pie vas como las motos y hoy es un día a tener encuentra, puedes sufrir golpes o torceduras que serán importantes.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que controlar mejor los gastos y saber bien lo que compras, intenta ahorrar serás lo más productivo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
El amor para ti es una de las cosas más importantes de la vida, por ello tienes que demostrar plenamente lo que sientes y vivirlo de una manera intensa y sin pensar en nada más.

SUERTE
Tienes que tomarte las cosas con más calma, todo tiene un proceso y no por ponerte de los nervios vas a conseguir que se solucione antes.

TRABAJO Y DINERO
No es buen momento para cambiar de trabajo, lo que tienes ahora, no es tan malo como piensa e incluso podrían proponerte un ascenso, piénsalo e implícate más.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación con tu pareja te está llevando a un terreno poco propicio ya que las discursiones cada vez son más fuertes, modifícalo o lo más positivo será una ruptura.

SUERTE
Si te tomas el tiempo necesario para comer verás como todos los problemas gástricos se van solucionando poco a poco, depende de ti.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que bajar la guardia, un compañero de trabajo intenta ponerte la zancadilla, eres muy intuitiva y esto te puede ayudar para que no caigas en sus redes.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Te invitarán a una fiesta de cumpleaños de un amigo y allí conocerás a una persona diferente de lo habitual, con quien puedes comenzar una nueva relación sentimental.

SUERTE
No te excedas con el ejercicio estás más susceptible para que te produzcas un tirón muscular, todo esto es debió a que llevas mucho tiempo sin moverte.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio en tu empresa, te puede llevar a una falta de confianza en ti misma, no te preocupes eres una persona valorada y reconocida que puede lograr lo que te propongas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, todo depende de ti, un nuevo compañero de trabajo, te hará pensar incluso en una relación estable, no te precipites y ve con cuidado.

SUERTE
No te preocupes en exceso por tu familia, todos están bien. Recibirás la invitación de boda de una amiga, ponte las pilas y comienza con las compras que tienes que realizar.

TRABAJO Y DINERO
No seas tan nerviosa y espera los acontecimientos que te llegan, buen momento para la economía y todo tipo de inversión.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Como no modifiques tu comportamiento, la relación puede llegar a su fin, todo depende de ti. Una persona muy especial, entra en tu vida si no tienes pareja.

SUERTE
Plantéate modificar tus malos hábitos, la alimentación y el poco descanso que llevas te pueden traer males mayores, procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
Si no ayudas a tus compañeros, el día menos pensado los necesitarás y te verás muy sola, mejora esta situación será muy favorable para ti.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La armonía con tu pareja es algo que estás viviendo últimamente y esto te parece mentira, pues no lo es, solo ha servido mejorar la comunicación para conseguir lo que tanto deseabas.

SUERTE
Si sales por la noche procura no coger frío, esto te puede ocasionar un constipado que te dejará en cama unos días. Evítalo.

TRABAJO Y DINERO
Las opciones de trabajo que tienes ahora, no las has tenido nunca, no seas negativa y actúa en consecuencia. Todo te saldrá bien.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu pareja te demuestra todo lo que siente por ti, no estaría de más que tú hicieras lo mismo, así limarías asperezas. Sé más comunicativa.

SUERTE
No te excedas en las comidas y menos con las grasas esto puede hacer que pierdas tu buen estado físico. Haz ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes dedicarte de lleno al trabajo porque tendrás mucho más volumen del que esperas, cuenta hasta diez, relájate y ponte manos a la obra conseguirás terminarlo con éxito.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Siempre has pensado en la pareja, como una responsabilidad demasiado grande, ahora es el momento para que te des cuenta que no es así, la persona que tienes a tu lado es perfecta para ti.

SUERTE
Ten cuidado con los resbalones y las caídas, hoy tendrás uno de esos días que es mejor no salir de casa.

TRABAJO Y DINERO
Si no te encuentras a gusto en el trabajo, ahora será el momento adecuado para hacer cambios, no tengas miedo y decídete tienes muchas posibilidades de conseguir un puesto mucho mejor remunerado.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Eres una persona muy fogosa y debes comunicárselo a tu pareja, si no se lo explicas y razonas no llegareis a un entendimiento total qué es lo que necesitas.

SUERTE
Una llamada de teléfono te traerá buenas noticias de un amigo al que quieres mucho, esto hará que te sientas muy ilusionada y con ganas de volver a verlo.

TRABAJO Y DINERO
Un amigo que hace tiempo que no ves te devolverá lo que le prestaste hace tiempo algo que te vendrá de maravilla para saldar viejas cuentas.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No descartes la posibilidad de enamorarte, llevas mucho tiempo evitándolo pero ahora es el momento.

SUERTE
Estás muy dejada necesitas un cambio general, sal de compras y ponte al día necesitas levantar el ánimo y nada mejor para ello que esto.

TRABAJO Y DINERO
Sabes que eres una persona muy envidiada por tu entorno laboral, ahora todo te marcha bien, aléjate de la gente negativa.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No seas perezosa a la hora de salir, te gusta mucho estar en casa y rodeada de buenas cosas pero tienes que complacer de vez en cuando a tu pareja, hazlo por él.

SUERTE
Tu buen estado físico será el resultado de tu equilibrio nervioso y de una prudente administración de tu energía.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una proposición de inversión o compra, medítalo con calma, te puedes estar ofreciendo humo. Sé prudente a la hora de arriesgar tu dinero.