Horóscopo Diario: 04 de Agosto del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Todo vuelve a la normalidad, no vuelvas a las andadas y ataques con tus celos infundados, esto te traerá más de un dolor de cabeza.

SUERTE
No te deprimas, por cosas sin importancia, y que tienen solución, será mejor que llames a tus amigos, y cambies de aires.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será mejor que te tomes las cosas con más tranquilidad de lo habitual, si no lo haces los errores serán constantes.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, será mejor que pongas en marcha tus grandes dotes de seducción, dejarás a todo el mundo sorprendido.

SUERTE
No tendrás un buen día, los recuerdos te llevarán a estar triste y nostálgica, compártelo con tu familia, verás el lado positivo.

TRABAJO Y DINERO
Tienes una sobrecarga de trabajo muy grande, y necesitas descansar, procura dejar los problemas de trabajo fuera de tu hogar.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si tienes pareja sorpréndela con una cena, un viaje de fin de semana, o unas flores, esto hará que se enamore más de ti, si cabe.

SUERTE
No te quedes en casa ahora es un buen momento para conocer a gente muy interesante, no te pierdas ninguna fiesta.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por los nuevos proyectos de trabajo, son muy positivos para ti, todo te saldrá bien, y hará que tu economía mejore.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tienes que ser un poco más consecuente con tus actos, sobre todo, si estamos hablando de tu relación, puedes hacerle mucho daño.

SUERTE
No te deprimas, tienes gente que te quiere, y eso debes de reconocerlo. Llama a tus amigos si te sientes sola.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que ningún compañero te ayude en tu trabajo, lo más probable es que intente confundirte para que cometas cualquier error.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No analices tanto las cosas, si sabes que tú pareja te quiere, por qué lo dudas, no tienes ningún motivo para ello. Rectifica.

SUERTE
No discutas con tus amigos, si sigues en esa línea es muy posible que te quedes muy sola. Tú verás lo que haces.

TRABAJO Y DINERO
Procura poner un poco más de atención a los cambios de tu trabajo, si no lo haces, puedes cometer más de un error, que pagarás caro.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si has roto con tu pareja, no debes lamentarlo, la culpable ha sido tú, lo mejor es que lo reconozcas, si quieres una reconciliación.

SUERTE
No te quedes deprimida en casa, tienes un día muy bajo, pero puedes superarlo rodeándote de los amigos.

TRABAJO Y DINERO
Una llamada telefónica hará que te plantees un cambio de trabajo, la propuesta que te harán será demasiado tentadora como para rechazarla.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si tienes el corazón roto, no será por mucho tiempo, de alguna manera, aunque no lo quieras volverás a enamorarte, confía en tu destino.

SUERTE
Déjate aconsejar por tu familia ante un problema económico, ellos saben perfectamente como lo puedes solucionar.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía no es demasiado buena, con un trabajo extra conseguirás cancelar más de una deuda.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no haces caso de los comentarios de tu familia sobre tu pareja, evitarás más de un problema, él te quiere, y no tienes que tener ninguna duda.

SUERTE
Los ánimos los tienes un poco bajos, pon un poco de tu parte y solucionarlo cuanto antes. Llama a tus amigos, te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo nadie podrá contigo, estás con los ánimos por las nubes, y todo lo que te pidan tus superiores lo realizarás sin ningún esfuerzo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No pretendas conquistar a una persona con pareja, porque lo único que conseguirás serán problemas y muchos disgustos.

SUERTE
Tienes que plantearte ver a tu familia, llevas mucho tiempo con un gran distanciamiento. No te quedes en casa, sal con los amigos.

TRABAJO Y DINERO
Ahora podrás elegir entre dos opciones de trabajo, esto te llenará de ilusión, pero no te precipites a la hora de elegir.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Sigues sin dar tu brazo a torcer con tu pareja, y así, no se solucionan las cosas, será mejor que pongas un poco de tu parte si no quieres terminar con la relación.

SUERTE
Plantéate hacer un poco de ejercicio, y será de la única manera que bajes esos kilillos que has cogido.

TRABAJO Y DINERO
Los nervios te traerán de cabeza en el trabajo, y no verás las cosas con claridad, ten cuidado no te fíes de una compañera, te puede traer muchas complicaciones.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Llevas una larga temporada que no te encuentras del todo a gusto con tu pareja, tendrás que levantar el ánimo y contar lo que te pasa.

SUERTE
Siempre haces las cosas deprisa y sin mirar, será mejor que prestes más atención, sobre todo en casa, puedes tener un accidente doméstico.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres que tu economía mejore, comienza por recortar gastos innecesarios, o de lo contrario no llegarás a fin de mes.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora es el momento idóneo para romper más de un corazón, no te quedes en casa lamentando tu ruptura.

SUERTE
Recibirás noticias agradables de una persona que hace tiempo no ves. Tu familia te reprochará el distanciamiento que tienes últimamente, arréglalo.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás que preocuparte de tu economía, todo funciona de maravilla, y podrás darte más de un capricho.