Horóscopo Diario: 08 de Agosto del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja será mejor que mires bien donde pones el ojo, esa persona que tanto te llama la atención tienes pareja, y no conseguirás nada.

SUERTE
Necesitas un respiro a todos los niveles, llevas una temporada con una gran presión, será mejor que te lo tomes más en serio.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás la opción de elegir entre dos propuestas bastante importantes, no dejes que pase mucho tiempo antes de elegir.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si quieres que tu relación funcione, solo tienes que confiar en tu pareja, al cien por cien, si tienes alguna duda, será mejor que lo aclares cuanto antes.

SUERTE
Si vas demasiado deprisa, ten cuidado, sobre todo, en casa, puedes tener algún accidente por un despiste.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un gran volumen de trabajo, pero no tendrás más remedio que afrontarlo por mucho que discutas y relates.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Un viaje hará que te distancies de tu pareja, esto servirá para que te des cuenta realmente lo mucho que te importa y lo que le echas de menos.

SUERTE
Tus nervios están bastante crispados por todos los acontecimientos por los que estás pasando, solo tendrás que tener un poco de paciencia, todo se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
Si estás esperando la firma de un contrato, ahora será el momento idóneo para realizarlo. Buen momento para darte un capricho, tu economía es perfecta.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si mostraras tu lado más tierno, sorprenderías a más de una persona de tu entorno, hazlo, romperás más de un corazón, si no tienes pareja.

SUERTE
Si quieres mejorar tu imagen, empieza por controlar lo que comes, y hacer un poco más de ejercicio, así conseguirás bajar un poco tu peso.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás la opción de decidir qué es lo que quieres hacer, y con quien, no dudes, el éxito lo tienes asegurado.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No muestres tu lado más frío y distante con tu pareja, sabes que no se lo merece, y cuando te pones así, le haces mucho daño.

SUERTE
Si te proponen un viaje, no lo rechaces, tienes un alma aventurera y lo puedes pasar genial. Visita a tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Procura pasar lo más desapercibida en el trabajo, las cosas no están demasiado bien, y lo único que conseguirás son problemas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No saques tu carácter por una tontería, y menos si has comenzado una relación hace poco, aparte de que no se lo merece, le asustarás.

SUERTE
Procura salir de casa, necesitas cambiar de aires, y relajarte. Un poco de ejercicio no te vendrá nada mal.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes llevar por los nervios ante un problema en el trabajo, conseguirás equivocarte, y tardar más tiempo en solucionarlo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has roto con tu pareja, no te preocupes demasiado, si quieres una reconciliación, la tendrás.

SUERTE
Procura controlar tus vicios caros, ahora no es una buena etapa para despilfarrar, controla los gastos innecesarios.

TRABAJO Y DINERO
A veces no sabes controlar los gastos, y derrochas en cosas que no necesitas, procura controlarte, para no pasar necesidades.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si quieres que tu pareja se sienta feliz y a gusto contigo, solo tendrás que mostrar tu lado más tierno, y humano con él.

SUERTE
No lo dudes un momento y ve a visitar a tu familia, puedes pasar un día muy grato y divertido.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, no te cortes y pide ayuda a la gente de tu entorno, te pueden ayudar, y en el fondo lo sabes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si tienes pareja desde hace tiempo, lo mejor será que no bajes la guardia, un poco de romanticismo, hará que la pasión sea más fuerte.

SUERTE
Un problema con un familiar no te dejará dormir, será mejor que lo soluciones cuanto antes, si no quieres terminar enferma.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes demasiado de la gente que te rodea en el trabajo, de alguna manera lo único que pretenden es que bajes la guardia para perjudicarte.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Te sientes engañada por tu pareja, será mejor que lo dejes si no quieres sufrir. Eres una persona que vale mucho, y si no ligas es porque realmente no quieres.

SUERTE
Ahora no podrás sentirte sola, tu familia y tus amigos, no se separarán ni un minuto de ti, muéstrales tu cariño.

TRABAJO Y DINERO
Si buscas trabajo, no tardarás en encontrarlo, y mucho menos si recurres a un amigo, él te lo proporcionará.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has roto con tu pareja, tienes todas las posibilidades para conseguir a quien te propongas.

SUERTE
Date un respiro y relájate, llevas una temporada muy tensa, un buen masaje, una clase de Pilates, o un baño relajante, pueden hacer milagros.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres conseguir una plaza fija, en tu empleo, lo único que tienes que hacer es prepararte a conciencia, lo conseguirás.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Llevas mucho tiempo dudando de los sentimientos de tu pareja, será mejor que hables claro con él, todo se solucionará si pones un poco de tu parte.

SUERTE
Tienes que plantearte un cambio de imagen, te sientes aburrida y sin ánimos de nada, así levantarás tu autoestima.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo va bien, no tienes por qué sacar las cosas de quicio, ni obsesionarte con lo que no es. Si no pones freno a tus gastos, lo pasarás fatal.